Tengo dos mandos de la alarma de mi HD Dyna 2003 y uno no funciona.

sitattoo

Member
Bueno lo primero gracias por adelantado.

Llevó tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no m había surgido ningún problema por lo que solo leía y aprendía.

Cuando compre la moto el antiguo propietario me dio dos juegos de llaves y dos mandos.

Uno de ellos lo guarde y hasta el otro día no me hizo falta al no encontrar las que utilizo siempre.

Y cual fue mi sorpresa cuando vi que el mando no funcionaba le doy dos veces como al otro pero la alarma no se desconecta.

Le he cambiado la pila por si estuviera gastada y sigue sin funcionar.

He viso por el foro que hay que configurarlo.

Alguien e puede decir como configurar un mando de HD Dyna del 2003 100 aniversario es de pulsador hay que pulsar dos veces para desconectarla.

Y ya que estoy si alguien me puede pasar copia de el manual de propietario que tampoco o tengo os lo agradecería un montón.

Pro lo del mando s que me preocupa o del manual de propietario es mas que nada por ver si viene como hacerlo .


Muchísimas gracias
 
Te cuento lo que me pasó a mí y espero que sea de tu ayuda.
Pulsador como el tuyo, de dos toques. Cambio la pila y deja de funcionar. Dicen que no se desconfigura al cambiar la pila, lo abren de nuevo, comprueban señal, etc. Sigue sin quitar la alarma.
Lo abren de nuevo y "levantan" las patillas que hacen contacto con la pila. Todo OK. Funciona a la primera. Dicen que presionaron demasiado la pila y no hacía buen contacto.
Revísalo, espero que tengas suerte.
Un saludo.
 
Lo que te ha dicho el compañero, asegurare que los polos hacen buen contacto y que la pila se nueva ( si conoces alguien con un polímero o tester, que te compruebe el voltaje ) sobre todo no compres pilas del chino, que a veces, nuevas, están medio agotadas.Saludos.
 
Gracias lo miro otra vez, pero me da que del contacto con la pila no es.
Yo creo que es un mando que el anterior propietario nunca confguro.
Y como no tengo manual de como hacerlo me da un poco miedo desconfigurar el otro.
Por eso lo de si alguien me pasa el manual de propietario de la Dyna 2003.
Tengo el de la 2005 peto no se si sera igual la configuracion y me da miedo desconfigurar el otro que tengo.

De todas formas probare lo del contacto de la pila otra vez.

Gracias.
 
Atrás
Arriba