Eje ruedas en Fat Boy de 1993

Indibil

Well-Known Member
Hola.

Hoy una pregunta sencilla.

Sabéis qué diámetro de ejes lleva mi Fat Boy de 1993? no se ni si son los dos iguales.

En caso de que fuese, por ejemplo de 1" y comprara una llanta de 3/4", se puede adaptar cambiando rodamientos? o no son adaptables?

Gracias.
 
Ala, echadme una mano :contento:, porque ya voy un poco tarde, he comprado la llanta con eje de 3/4 y a ver si tendré que revenderla...:timido:
 
Refloto el hilo. Quiero saber que debo hacer para poner una llanta para modelos posteriores al 2000 en mi Fatboy 95. A ver si alguien ilumina mi camino :partiendose_de_risa
 
Muy buenas creo que con cambiar los rodamientos vale porque el exterior de los rodamientos son los mismos en 1 pulgada o en 3/4 pero no te lo puedo asegurar haber si hay algún compañero que te lo pueda asegurar.Un saludo
 
De todas maneras si no se pudieran acoplar los nuevos rodamientos puedes pedir un eje de 3/4 para adaptarlo a la nueva llanta seguro que los encuentras de segunda mano
 
De todas maneras si no se pudieran acoplar los nuevos rodamientos puedes pedir un eje de 3/4 para adaptarlo a la nueva llanta seguro que los encuentras de segunda mano
Por lo que he leído, los rodamientos se pueden cambiar al diámetro de eje que necesites, es mucho más sencillo que modificar las botellas para meter otro eje y reversible.
Mi moto es del 90, el eje es de 1" y le he puesto unas llantas modernas de sportster también de 1". A las llantas nuevas es relativamente fácil cambiarle los rodamientos, a la llanta vieja no lo veo tan fácil.
Yo descartaría modificar las botellas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba