me presento,ante todo birras para todos y todas

hola a todos ,soy nuevo x aquí ,aunque nos une un mismo sentimiento el amor x estas maravillosas y hermosas motos.me presento mi nombre es francisco pero todo el mundo me conoce por tino o currito asi que ,me podeis llamar como mas os apetezca,soy andaluz concretamente de cordoba capital tengo 39 años trabajo de cocinero en un hotel del centro de la ciudad desde muy pequeñito me ha fascinado el mundo de las dos ruedas,pero desde que tenia 15 mi fascinación por las harleys no hacia nada mas que correr y crecer por mis venas,no he tenido la oportunidad de tener una makina solo las veía x revistas fotos y alguna que otra aparcada en el garaje de mi trabajo y eso me ponía los dientes muy largos ,desde hace tiempo vengo rondando el comprarme una pues es mi sueño pero entre unas cosas y otras nunca pude comprarla ,pero este mes x fin cumplo un sueño acabo de adquirir una preciosa Harley davidson sporter modelo iron,ya esta todo tramitado y aceptado ala espera de que la traigan al conce,y estoy como cuando era niño y esperabas a los reyes magos con un nudo en el estomago y todo el dia mirando el correo electrónico y el móvil a la espera de la llamada que me diga aquí tienes la moto pasate a recogerla ese dia creo que no podre dormir yo con una Harley des pues de 10 años intentándolo x fin veo la luz al final de el túnel ha sido un camino duro y largo con muchas decepciones por no poder realizar mi sueño pero ahora ya esta hay al la vuelta de la esquina por fin voy a sentir el ronroneo del motor y el tacto de su rugir en fin solo de pensarlo ya flipo creo que jamas voy a olvidar cuando me la entreguen y la arranque x primera vez ,soy amante de las motos ,en fin gracias a todos x este maravilloso trabajo que haceis x aquí y x vuestro maravilloso foro,espero nos veamos mucho x aquí en cuanto tenga mi iron colgare fotos para que me conozcáis a mi y a mi anhelada hd sin mas un saludo y muxas birras para todos y todas ,muxas gracias a todos y un saludo
 
Bienvenido, Calofran. Apasionada presentación la tuya. Se nota que, como muchos aquí, llevas años luchando por tu sueño. Ahora... ¡A disfrutar! :complice:
 
Muy muy buena presentación.

Es una alegria que hayas podido cumplir tu sueño. Ahora solo queda que te la entregan y a rodar todo lo que puedas.

Un placer compañero y bienvenido!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro compañero.
que disfrutes muchos sños y con mucha salud de tu nueva burra.
Un saludo desde Alicante.
 
Emocionante presentación colega! Nos has contagiado tu alegría, ahora a disfrutarla por mucho tiempo. Un saludo desde las rías bajas!:complice:
 
Bienvenido y gracias por hacernos recordar algunas sensaciones vividas por muchos de aquí, algunos hace poco otros ya ......., ahora a disfrutar con cabeza.
 
Muy buena tu presentacion,tocayo.
Pillo birra y espero que nos conozcamos pronto.No olvides pasarte por el subforo de Andalucía
 
saludos y de nuevo birras para todos ,gracias a vosotros x ser tan acojonantemente tan buena gente con gente como vosotros es como si hubiera pertenecido al foro toda mi vida gracias x compartir esta maravillosa aficion
 
Bienvenido Calofran,
menuda presentación ... ya tengo ganas de leer la segunda parte contando tu primeraexperiencia sobre tu hierro.
espero que disfrutes a tope surcando las carreteras cordobesas con el sol de cara.
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
Wellcome compañero, un saludo desde Huelva y que disfrutes en la mejor compañía de tu Iron :complice:
 
Enhorabuena.Maravillosa y bonita presentacion Te entiendo perfectamente....Es tal como lo explicas,El dia de la entrega es como el dia de tu boda jaaaa con la novia que te quieres casar pero aun mas bestia...jaaaa.Y cuando la colocas en la plaza de parking donde antes habia un hueco frio y gris entonces joderrrr piensas que maravillosa vida llevo...Felicidades...Yo hace poco vivi esto con la intensidad que estas viviendo tu este monento.Mil birrassss y saludosss con rafagas desde BCN.PD disfruta los dias anteriores a la entrega por que es todo magico.
 
Bienvenido al foro y emocionante relato, muchos de nosotros nos hemos identificado. Pillo birra y un saludo desde coruña
 
Bienvenido al foro y disfruta del momento, lo bueno se hace esperar, pero todo llega.

Saludos y cervezas.
 
Atrás
Arriba