Hoy me han llamado NAZI

"...solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana..." (Albert Einstein)

Desgraciadamente la gente utiliza el termino "Nazi" sin tener ni puta idea de lo significa.
 
¡Pues si, soy un NAZI MATA CAPULLOS!
¿Que te pasa, Capullo?

Aunque te pones a su altura, con una respuesta así,
terminas la conversación de golpe.

Como bien nos ha recordado L. Miguel:
"...solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana..." (Albert Einstein)


Birras, y a pasar el tiempo en cosas mejores. :complice:
Debellator.
 
Última edición:
Habría que ver las pintas que llevabas... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si ejque vais provocando joder !!
 
Gracias por las respuestas, si en vez de ir en metro hubiera ido en moto estas cosas no me pasaban:me_pregunto_que_ocu
 
Hippie capullo!!!!! Creo que sobra ( esos no tiene cultura para saber lo que significa hippie ) con decir capullo creo que vale, al poner adjetivos que además no son cierto, nos retratamos ( bueno..quienes lo utilizan ) los que estamos en este foro y no somos así, somos buenos camaradas, solidarios etc....y si lo miramos bien tenemos muchas cosas en común con los verdaderos HIPPIES no creéis.
Vsssss
 
Desgraciadamente existe una tendencia últimamente a que unos clasifiquen a otros en dos únicos bandos. Algo bastante peligroso, dicho sea de paso, porque es muy parecido a lo que pasó hace 78 años y mira como acabamos. A veces pienso que no hemos aprendido nada o simplemente el tiempo nos hace olvidarlo. Nuestros abuelos que lo sufrieron van muriendo y la memoria se va perdiendo con ellos. También es verdad que esas personas situadas en ambos extremos son una minoría, pero hacen mucho ruido y están alimentadas desde medios partidarios en continua guerra de adoctrinamiento. Piensan que si no compartes sus ideas es que eres del extremo opuesto. Vamos...que obvian que entre el negro y el blanco hay infinidad de grises.
Solo espero que esto no siga yendo a mas porque las nuevas generaciones ya no saben nada de lo que paso ni del porque pasó y que la locura de dos bandos minoritarios llevaron al desastre total a una nación entera.
Sorry por la diatriba, pero es un tema que me duele sobre manera y que he sufrido igualmente en varias ocasiones. Lo peor de todo es que lo he sufrido con clasificaciones en ambos "bandos" sin pertenecer a ninguno de ellos. :ya_claro:
 
Desgraciadamente existe una tendencia últimamente a que unos clasifiquen a otros en dos únicos bandos. Algo bastante peligroso, dicho sea de paso, porque es muy parecido a lo que pasó hace 78 años y mira como acabamos. A veces pienso que no hemos aprendido nada o simplemente el tiempo nos hace olvidarlo. Nuestros abuelos que lo sufrieron van muriendo y la memoria se va perdiendo con ellos. También es verdad que esas personas situadas en ambos extremos son una minoría, pero hacen mucho ruido y están alimentadas desde medios partidarios en continua guerra de adoctrinamiento. Piensan que si no compartes sus ideas es que eres del extremo opuesto. Vamos...que obvian que entre el negro y el blanco hay infinidad de grises.
Solo espero que esto no siga yendo a mas porque las nuevas generaciones ya no saben nada de lo que paso ni del porque pasó y que la locura de dos bandos minoritarios llevaron al desastre total a una nación entera.
Sorry por la diatriba, pero es un tema que me duele sobre manera y que he sufrido igualmente en varias ocasiones. Lo peor de todo es que lo he sufrido con clasificaciones en ambos "bandos" sin pertenecer a ninguno de ellos. :ya_claro:

"Quien olvida su historia está condenado a repetirla"
 
Desgraciadamente existe una tendencia últimamente a que unos clasifiquen a otros en dos únicos bandos. Algo bastante peligroso, dicho sea de paso, porque es muy parecido a lo que pasó hace 78 años y mira como acabamos. A veces pienso que no hemos aprendido nada o simplemente el tiempo nos hace olvidarlo. Nuestros abuelos que lo sufrieron van muriendo y la memoria se va perdiendo con ellos. También es verdad que esas personas situadas en ambos extremos son una minoría, pero hacen mucho ruido y están alimentadas desde medios partidarios en continua guerra de adoctrinamiento. Piensan que si no compartes sus ideas es que eres del extremo opuesto. Vamos...que obvian que entre el negro y el blanco hay infinidad de grises.
Solo espero que esto no siga yendo a mas porque las nuevas generaciones ya no saben nada de lo que paso ni del porque pasó y que la locura de dos bandos minoritarios llevaron al desastre total a una nación entera.
Sorry por la diatriba, pero es un tema que me duele sobre manera y que he sufrido igualmente en varias ocasiones. Lo peor de todo es que lo he sufrido con clasificaciones en ambos "bandos" sin pertenecer a ninguno de ellos. :ya_claro:

Yo no lo habria explicado mejor. Al final por una tonteria se termina saliendo en las paginas de sucesos.
Como le dije a mi ulutma novia : eso de la primera impresion es una mierda
 
Yo creo que no está tan relacionado con la presunta ausencia de cultura general como con el estereotipo del motero autoritario y de extrema derecha promovido desde películas, medios de comunicación y ciertos MCs. No vamos ahora a caernos de un guindo, eso está ahí y no se puede obviar. Que la Svastica y la cruz de Malta son anteriores a los nazis es un hecho, pero que su significado cambió totalmente cuando ellos empezaron a usar esos símbolos también lo es.

No es lo mismo usar una esvastica en el siglo X AC que el el s. XXI DC: el que se la pone hoy sabe lo que significa y la lleva a conciencia y sabe que el significado es nefasto. Con la cruz de Malta el caso no es tan claro, pero el que la usa tiene que saber que hay varias interpretaciones asociadas al símbolo y es muy ingenuo creer que todo el mundo lo interpretará del mismo modo que pretende el que la lleva.

También está claro que meter a todo el mundo en el mismo saco es un error, sean moteros o monjas.
 
En cualquier caso el error está en la conciencia automática y las reacciones de quienes interpretan los símbolos, las apariencias, etc. Es responsabilidad de ellos tanto el no dejarse engañar por todos los errores de interpretación que hay tan profundamente enraizados en el subconsciente colectivo, como el tomar la actitud correcta de enfocar la luz solamente sobre la verdad de las cosas.
 
El mundo está igual por todos sitios. La de cosas que habré tenido yo que escuchar y aguantar en japonés, literalmente diciéndotelo en la cara pensando que no controlas el idioma...:extranyado:
Después viene siempre la bofetada brutal al ponerles a parir en su propio idioma...pero bueno hay de todo por todas partes. Si es que...no aprendemos...
 
Es muy fácil hablar desde la ignorancia, yo tengo prejuicios como todo el mundo, pero no se me ocurre expresarlos en voz alta y menos a la persona afectada.
 
Atrás
Arriba