Aerografia en Casco IRON- MAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rraul007

Member
Bueno os pongo otro casco que he pintado a ver que osparece.

Primero desmontamos todo lo que se pueda en este caso desmonte todo incluido las gomas.



Y lijamos.



Despues de lijar le damos una capa de imprimación y lijamos para darle una capa de blanco.
No seque foto de este proceso fallo mio jejeeee....

Seguimos con el color como podeis ver setrata de hacer o intentar jejeeee que quede como el casco de IRON MAN







Y el resultado.










 
joer tío!, que chulada! espera que lo vea mi hijo esta tarde, me va a pedir uno fijo!:cachondon:
 
No quería empezar mi post con "Joder!"... pero es imposible.

Joer tío, boquiabierto me dejas, congratulations.
 
Pedazo de casco, esa chulísimo, yo me pille un aerógrafo hace años y no tengo ni idea de como usarlo. Un saludo
 
Tus trabajos están muy bien, pero creemos que no estás usando el subforo de bricos con el fin para el que fue creado, si no para mostrar tus trabajos de aerografía, es obvio que no eres un aficionado. Tu participación en el foro se ha limitado a buscar un lugar donde mostrarlas.

Te pego una parte de las normas del foro en las que se muestran los motivos del cierre del hilo. Para leer el resto de normas, puedes pinchar en este enlace:

Foro Harley - Reglas del Foro

Normas de comportamiento del Foro

Por tanto, no serán tolerados:

> La participación en el foro económicamente interesada o por parte de profesionales en su propio beneficio, tanto directa o como indirectamente por parte de usuarios y/o empresas; excepto la venta de material particular, relacionado con el mundo de la moto, a nivel no profesional y aquellas operaciones comerciales o de esponsorización, explícitamente autorizadas por escrito por parte de los Administradores.


ACLARACIONES SOBRE EL USO Y ACCESO AL MERCADILLO

El Mercadillo, como subforo, es un servicio para que los usuarios de ForoHarley intercambien accesorios y equipamiento de su propiedad de segunda mano (o sin uso) de manera ocasional, ya sea mediante compraventa, trueque u otras fórmulas, no permitiéndose el ánimo de lucro comercial. No se trata de un centro comercial donde montar el tenderete y hacer negocios.

Esta definición excluye específicamente la actividad comercial habitual, TODA la actividad comercial habitual. No importa si el comerciante tiene tienda o es empresa o no: si se dedica a comerciar habitualmente, no debe hacerlo aquí. El Mercadillo no está para eso.
Para cribar la utilización del Mercadillo por parte de vendedores compulsivos que solo se dan de alta para vender, nos hemos visto obligados a hacer que no sea posible el anuncio de material en venta hasta cumplidos unos requisitos como usuario del foro, aunque se facilita la visualización del mercadillo a todos los usuarios para facilitar la comunicación por medio de la mensajería privada si se está interesado en algún artículo en venta.

Gracias por tu colaboración, atentamente,

El equipo de Administradores y Moderadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba