problemiya estético al cambiar manillar!!

hola a todos!!! ... lo primero birras!! y ahora mi pregunta.... tengo un problemilla.... y es que como yo llevaba un manillar recto... tenia torres altas de unos 10cm y ahora le puesto el otro manillar (mini ape 12"), le hice los agujeros y tal... todo para cables electricos,los pasé.... y ahora biene el tema... que como las torres son altas.... se ven en el centro donde salen... y para mí, queda feo.... que puedo hacer? ¿que opinais? porque en realidad me gusta con las torres altas, si las cambio a torres bajita se va el problemas pero me gusta jajajajaj...he pensado en intentar taparlo como poniendo un tubo en el centro que lo tape jajaja y quedaria como si tiene tres torres.... no se si me entendereis al leerlo... pero espero sugerencias!!!! muchas gracias de ante mano y un saludo!!!!


 
Eso me ha pasado a mí. Yo lo que hago es ponerle un termoretráctil para que baje solo un 'tubo'. Si encontrara espirales cromadas como las de las planchas antiguas que llevaban el cable de corriente a la salida de la plancha, igual quedaba mejor, pero no me he parado a buscar.
En los programas de la tele de los constructores americanos, los cables los bajan por dentro de las torretas y sus tornillos, que han de ser huecos. El problema es que han de estar muy bien centrados para no pillar los cables, y el manillar ya no se puede mover de esa posición.

El inconveniente de las torres altas es que con el tiempo y debido al peso tuyo tirando del manillar ya sea por el propio peso o por el viento, terminan inclinándose hacia ti. Yo voy buscando unas torretas bajas de 1" o 2" como mucho. Casi vale mas la pena coger un manillar mas alto con torres bajas que uno menos alto y torres altas.
 
gracias! lo estudiaré, de todas maneras no recuerdo como subir fotos jajajajaja y veis como va quedando la peke! un saludo!! y gracias de nuevo
 
Buenas, un amigo mio lo soluciono con manguera de ducha, corto el exterior de una manguera de ducha cromada e hizo dos grupos de cables y la verdad es que quedaba muy chulo.
 
Torretas altas y cuelga monos es algo incompatible. Aparte del problema antes comentado del compañero sobre que haces efecto palanca por las torretas altas. Aparte de eso para mi gusto qeda feo. O le pongo manillar estilo T con torretas incluidas en el mismo manillar o cuelgamonos alto que sume la altura de las torretas y el mini ape.
 
Atrás
Arriba