Sensor de velocidad

heritage99

Well-Known Member
Hola compañeros!
Tengo una duda con el sensor de velocidad de mi moto.Como ya sabeis estoy en proceso de cambiar el cuentaquilometros de mi moto.Quiero adaptar un cuentaquilometros-cuentarevoluciones del año 2000 a mi moto de 1999.El cuentaquilometros es una copia del original,con su clavija correspondiente.Ya tengo el esquema eléctrico que me paso el compañero ionionis,que le estoy muy agradecido y tengo localizado los cables con sus respectivos colores.
La pregunta es si me marcará bien el cuentaquilometros(no el cuentarevoluciones) con mi sensor de velocidad,pués tiene diferente referencia con respecto al del 2000.También deciros que en el año 2000 el motor de la moto es un twin cam y el mio es un evo y no se si darán los mismos impulsos del motor.Porque que diferencia hay entre un sensor de velocidad de 1999 a uno del 2000?
Gracias por vuestras respuestas de antemano y birras frescas para todos.
PD: Cuando tenga instalado el cuentaquilometros ya os pasaré el esquema del cableado por si os interesa.
 
Última edición:
hola
supongo que ya habras mirado si "físicamente" son iguales los dos? vamos que si podrias poner el del 2000 enla tuya?
y otra cosa, con lo poco que se de sensores, estos al final lo único que hacen es captar y envíar una señal y si la reconoce pues igual hasta tienes suerte y funciona sin mas
saludos..y animo
 
Última edición:
Atrás
Arriba