saludos desde sevilla

Tapia

Member
Hola a todos.mi nombre es Juan. vivo en Sevilla.tengo 56 años.me acabo de comprar una road king.En mi vida he tenido moto.En mi vida he conducido una moto.Bueno sì,cuando tenía 18 años conduje un vespino.Y hace 4 años que nos sacamos del carnet de moto mi mujer y yo.Sì ya lo sè, es una locura,ya me lo han dicho muchas veces. pero ha sido la ilusion de nuestra vida.y ahora creemos que ha llegado el momento.No obstante hemos tenido una preparaciòn en autoescuela,antes de coger la moto.Asì que pedimos consejo y ayuda.Gracias a todos y en especial a Sousa de Madrid por su especial atención.:cachondon::partiendose_de_risa
 
Última edición:
Hola y bienvenido compi, esto es un ejemplo de que estas maquinas no tienen limites, ni edad, :complice:, asi que, que me alegro mucho que al final estes por aqui y espero que puedas disfrutar y aprender. Un abrazo y otro para ana
 
Última edición:
Hola Juan,
bienvenido
, yo casi como tu empecé mu mayor
Pero la ilusion es la ilusion,asi que tranquilo y palante.
pasate por el subforo de Andalucia,quedamos para salir y tomar birras
 
Gracias.como te he dicho soy tan nuevo que ni sé lo que es el subforo ni donde està.espero que poco a poco me vayais informando.Un saludo
 
Animo y bienvenido compañero, buena elección y como te A dicho el tito Paco pásate por el subforo de Andalucía, te apuntas A nuestras salidas y a nuestras misas, que somos gente muy apaňa y lo pasamos en grande:cachondon:
 
Un saludo y enhorabuena, yo también fui tardío en esto de las motos, pero.... con dos cojones
 
Bienvenido a este mundillo,saludos desde Vizcaya y ahora suave suave y hacer kilómetros .....
 
Pues poco a poco y no tendrás problemas, bienvenido y un saludo desde Vigo! :complice:
 
... Hola John,,, aqui estamos para ayudarte en lo que podamos... bienvenido. La RK pesa muchísimo. Es una bendición en marcha, pero en parado está deseando tumbarse a dormir :partiendose_de_risa... no te preocupes si se te cae haciendo alguna maniobra. Se apoya en las defensas y no le pasa nada.

V'sss...
 
Enhorabuena tocayo y saludos desde Huelva. Cuantas veces habrás oido eso de "quien dijo miedo":complice:
 
Bienvenido!!! Me alegro de que hayas hecho realidad uno de tus sueños o ilusiones de esta vida. Con calma y tranquilidad.
Espero verte en una de nuestras salidas.
Saludos desde Sevilla
 
Atrás
Arriba