FAT BOY 2008 con solo 1.600 km

blue2-220

Well-Known Member
Vendida, ahora toca comprar, gracias a todos, se puede cerrar.

Saludos
 
Última edición:
No te interesaría más ponerle una horquilla springer a la tuya y vender la de serie?Así evitarias regalar la tuya. Además está preciosa. Aunque mirándolo por el lado de si acaba en las manos de un forero y a la vez tu pasta va para otro, pues no es mal negocio :cachondon:
 
He visto en otro post que te dijeron que dada la cantidad de motos que has tenido, te estimaban en 6 meses con la Fat Boy y la pillaste en Diciembre, la virgen, apenas 2 meses y te has cansado pronto de ella.

Suerte con la venta, la estás regalando, te la van a quitar de las manos !!!
 
Nos hartamos de decir que las suspensiones de nuestras hd son malas. Según lo poco que sé, las springer (estéticamente me encantan)son un poco "especiales" de comportamiento, entonces alguien puede asegurar que las que montas harley son "buenas" si las suspensiones de las horquillas convencionales no lo son? Por eso digo que a lo mejor poner una de otra marca podría ser una mejora.
 
Madre mía, una fatboy sin andar por 13000, :lloroso::lloroso::lloroso: Que malo es no tener pasta y garaje para tenerlas todas...Suerte con la venta, pero no te hará falta.
Saludos
 
Con la cantidad de motos que has tenido te podrias haber comprado un buen Panhead con chasis rigido y la verdadera horquilla Springer o un estupendo Panshovel Springer, nada de inyectadas sobrevaloradas xDD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Una moto con 6 años y 1600kms? No es dudar de dichos Kms ni nada por el estilo es q dicen q llevas varias HD y aún no das con la tuya? O te gusta tenerla de sillón en el salón o tienes un negocio montado, de verdad no quiero joder la venta a nadie pero es mi opinión ya q creo q no es por falta de pasta, yo haría lo q dice Victarion cambiar de horquilla y a volar, insisto cada quien hace con lo suyo lo q le sale del ca..... Q por cierto hay en venta una cross con horquilla de Fat boy ósea q...
 
Reservada.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, si todo finaliza correctamente, prometo explicación de esta locura + fotos
 
Atrás
Arriba