cables despues de reubicacion bobina.

iarakefarem

Well-Known Member
hola colegas: sabeis si se pueden cortar sin problemas los cables de origen. es ke comprar unos de colorines i con la medida justa los hacen pagar de forma desmesurada.
en el ramo de los coches los cortabamos sin problemas pero no se si es posible hacerlo en nuestras HD. gracias
 
Yo también ya mismo tengo q cortarlos y creo q no pasa nada porq lo hice muchas veces en la scooter y en las enduros, a ver si alguien nos orienta, pero q estoy casi seguro q no pasa nada... Salu2 y birras...
 
No pasa nada si lo haces bien. Aunque no merece la pena. los conectores de la bobina no son iguales. Uno es recto y otro es un ángulo de 90 grados. En el conce me ha salido 13€ uno de los cortos para reemplazar el largo.
 
Que opine los expertos pero creo que tienen una determinada longitud y características que los dota de una resistencia eléctrica determinada, por eso son tan caros. Yo no lo haría sin asesorarme bien antes.

Birras compañeros
 
Nos referimos a los cables de las bujías o a los de manejo de la bobina?
Yo me compré unos SE de 10mm para las bujías con los conectores sueltos y el cable de una pieza para cortar y montar al gusto.
 
Última edición:
Por eso digo yo q no pasa nada, ya q los compras y los cortas a tu gusto, vamos yo estoy casi seguro q no pasa nada...
 
va a presión, ambos lados. Tira del capuchón hacia "dentro"el cable hasta que asome el metal de la punta, éste va apretado contra el cable. Cortas a la medida lo pelas y otra vez el conector de metal.
 
Que largo de cables Screamin eagle es el q va cuando reubicas la bobina entre los cilindros?
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo también compré el cable corto en el conce y llevo los dos cortos. Por 15€ que valió, no vale la pena calentarse la cabeza.
 
Ya que estais hablando del tema...pregunta de ignorante. Lo de cambiar la bobina de sitio, para que?, es por haber subido el deposito y que se vea más limpio el hueco o tiene algún beneficio extra?
Otra cosa, donde ponéis el claxon?
 
Ya que estais hablando del tema...pregunta de ignorante. Lo de cambiar la bobina de sitio, para que?, es por haber subido el deposito y que se vea más limpio el hueco o tiene algún beneficio extra?
Otra cosa, donde ponéis el claxon?
Estetica nada mas. En mi caso llevo la bocina en el chasis, justo encima del regulador, asi que no me ha sido necesario tocarla
 
Pues da la casualidad que yo lo ice la semana pasada,recoloque la bobina al centro entre los dos cilindros en el lugar del claxon.
Aproveche el claxon como embellecedor para disimular la bobina dentro, para mi gusto queda muy chulo y limpio (repito no pongo fotos porque no se como se ase)
Respeto a los cables de la bobina yo los corte y con unos del mismo grosor y color los empalme con soldadura de estaño y funda termoretractil.
En lo que concierne los cables de bujías compre cable y conexiones y cote lo largo que necesitaba los monte yo mismo,(con la herramienta adecuada no tiene mayor complicacíon) pero si no te atreves en Ebay los venden a la dimensión correcta (https://www.ebay.es/sch/sis.html?_kw=CABLES+BUJIA+10MM+ALTO+RENDIMIENTO+HARLEY+EN+COLOR).
 
Pues da la casualidad que yo lo ice la semana pasada,recoloque la bobina al centro entre los dos cilindros en el lugar del claxon.
Aproveche el claxon como embellecedor para disimular la bobina dentro, para mi gusto queda muy chulo y limpio (repito no pongo fotos porque no se como se ase)
Respeto a los cables de la bobina yo los corte y con unos del mismo grosor y color los empalme con soldadura de estaño y funda termoretractil.
En lo que concierne los cables de bujías compre cable y conexiones y cote lo largo que necesitaba los monte yo mismo,(con la herramienta adecuada no tiene mayor complicacíon) pero si no te atreves en Ebay los venden a la dimensión correcta (https://www.ebay.es/sch/sis.html?_kw=CABLES+BUJIA+10MM+ALTO+RENDIMIENTO+HARLEY+EN+COLOR).
Que largo deben tener los cables para la bobina entre cilindros? En mi caso lo quiero hacer en una 48. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
hola fede-Argentina, Pes eso depende si vas a poner la bobina boca arriva o boca abajo (es decir si las conexiones mirando asia arriva o miramdo asia abajo) en mi caso la e puesto mirando asia abajo y en ese caso los cables deven de ser mas largos los mios los corte a 35 ctms cada uno.

Que largo deben tener los cables para la bobina entre cilindros? En mi caso lo quiero hacer en una 48. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba