For Sale. Varios HD Softail y Sportster.

Jajajaja, ya me di cuenta pero lo he dejado así:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Venga esa cinta anticalorica y esos torque cones. Venga acepto trueques. Busco un chupa de cuero HD.Arriba.
 
Venga señores, acepto trueques,como parte del pago. Busco una chaqueta de cuero HD, unos retrovisores originales HD negros, animo. Escucho ofertas.Arriba.
 
Ya tengo los retrovisores, pero acepto trueques!! Venga arriba!! Precios negociables!! Cinta anti calorica reservada!!!
 
Arriba Up. Añado chupa de cuero cruzada clasica, tipo perfecto, cuero grueso de vaca, comprada por mi en el 92, en Londres. Con mas de 20 años. Precio 50€. Envio no incluido. Acepto trueques, echad un vistazo al hilo.Saludos.
 
Última edición:
Si los envio por correos, sin ser certificado por 3 o 4€ lo tienes en casa y certificado pues unos 6€ si quieres te lo pregunto!
 
Me salen mas baratos que en W&W que pretenden estafarme 12.30€ de envio. me los quedo.

Pasame tus datos!
 
Me paso por correos y te digo mañana precio exacto del envio. Mandame tu direccion por Mp y tu numero de movil para mandarte "wasap". Gracias.
 
Atrás
Arriba