Cable Bujia Cilindro Quemado....

Dynaman

Well-Known Member
Saludos compis, pues nada que el Domingo pasado despues de darme un rulillo con mi Fat Bob, me doy cuenta que el cable de la bujia me roza con el tubo de la gasolina que sale del grifo que hay justo a esa altura y al calentarse tanto hay un trozo del cable de la bujia que esta bastante quemado. De momento no es mucho, pero con el tiempo se quemara del todo y seguro que dara algun problema. Localizado el problema en cuanto vaya a pasar la proxima revision a ver que me dicen los "expertos" del taller y que solucion me dan. Hombre, en plan cutre algun trozo de aislante, pero no creo que mi moto ni la de ninguno de nosotros se merezca nada de eso ¿no creeis?. Ya me direis si las vuestras estan igual, que seguro. Yo prometo escribir la contestacion del confe.... :evil:
 
Bufff , si no lo llegas a ver, un cable de bujía pelado justo pegado al circuito de la gasolina :shock: .......

Suerte con los del concesionario.
 
Dynaman... sería interesante que pusieses una foto en detalle....

Te echaré un vistazo al catálogo W&W... creo que tienen alguna solución para esto...

Saludos,
 
Pues nada, aprovecha para ponerle unos cables Stage I (p.e. SE)...

Burn041.jpg
 
Prometo hacer unas fotos y colgarlas para que lo veais, a ver, no es gran cosa pero claro, de momento, si no me doy cuenta con el tiempo seguro que peor. De todas maneras como me queda poco para la revision de los 8000 a ver que solucion me dan. A ver si alguien le pasa lo mismo, que estoy seguro que si por lo menos con las Fat Bob, pues todas salen asi de serie....
 
Se que no viene directamente a cuento, pero personalmente llevo y recomiendo el radiador de aceite. El termostato abre a 85 grados y se nota un guevo cuando callejeas, la moto se calienta la mitad.
 
le pasa por lo menos a todas las dynas del 08 para atras, si te fijas a las nuevas ya les han puesto un macarron de plastico mas largo para ke no roce,no se a kemado si no desgastado con el roce del tubo de la gasolina.pero vamos ke te lo cambien si esta en garantia ,ya ke ellos no han llamado a nadie para reparar el fallo ke seria lo logico.
 
Por supuesto percha que me lo cambiaran no faltaria mas en una marca como esta, de todas maneras como todavia le tengo que pasar la revision de los ocho mil, pues a ver que me cuentan los amables del confe...
 
Dynaman
mañana pasa la revision de mi fat bob y tambien es la de los 8000, pienso decirlo esto y muchas otras cosas mas.
Tuercas oxidadas, la pintura de las horquillas levantada, etc... pero es igual tengo un puto makinon.
 
Jose Luis, yo lo de la pintura de las horquillas ni me he dado cuenta, las tuercas oxidadas tampoco pero pienso pegarle un repaso general a ver si encuentro algo mas que decirles en la proxima cita...
 
Dynaman
esta mañana me han llamao del conce, diciendo ke me cambiaran las horquillas en garantia,pero ke la moto no la tendre este puente, un putadon, tambien espero ke sean nuevas y no repintadas, ya te contare
 
Saludos de nuevo y decir que da gusto que el foro este de nuevo donde se merece, activo, vivito y coleando a pesar de bombardear los cimientos. Pos nada, que el otro dia pase la revision de los 8000 y el tema del cable de la bujia resulta que estaba mal colocado, por eso rozaba con el manguito de la gasolina y tambien por el calorcito del Big Tiwn. Recolocado y ahora sin problemas, pero no me parece muy logico, en su dia lo montaron mal, aqui tambien hacen las cosas mal. Comentaos que mientras esperaba me dejaron un garbeo con una Street Glide demo, negra, y pa que, yo intente resistirme, pero no aguante mucho..... :twisted: , pues que si ya me gustaba antes ahora me han tentado demasiado. Despues de solucionar unos temas chungos que me acechaban y con los pies en el suelo me planteo seriamente el cambio por esta o por la Ultra. Aghhhhh, que me empiezo a perder por dios.......
 
[quote user="Dynaman" post="104127"]..... me planteo seriamente el cambio por esta o por la Ultra. Aghhhhh, que me empiezo a perder por dios.......[/quote]

.... y los Hermanos Ultristas te recibiremos con los brazos abiertos, querido hijo pródigo.... :roll: :lol: :lol:
 
Muchas gracias Ultrahuelva, se que lo dices de verdad, pero creo que todavia me queda camino, y no por falta de ganas, mas bien que no se si tirar por el medio y pillarla nueva dejando a cambio mi Fat Bob, o intentar conseguir algo usado, con extras, pocos kilometros, pero que merezca la pena realmente. No se que hacer, pero sinceramente la Dyna me tiene muy contento, aunque sean conceptos opuestos. Recuerdo la temporada que estuve enamorado de la RK, y al final no di el paso, y fijate que he acabado con la dyna, pero creo que busco algo que me haga sentirme como cuando voy en mi camion, relajado, tranquilo, escuchando y observando lo que me rodea, algo que me haga sentir todo y no parte. La gente me dice que elija la Goldwing, yo se que es lo que tengo que elegir, lo tengo claro, pero debo reconocer que de vez en cuando me gusta rascar los bajos de mi Dyna, y con la Ultra sera distinto, pero en esta vida casi todo no puede ser. Si pillo la Ultra sera un gran esfuerzo, pero se que merecera la pena, ademas solo de pensar que mi compañera o mi hija se sentaran detras de mi como haciamos antes me hace sentirme ilusionado. Asi estoy compañero. Espero darles mucho curro a Papa Noel o a los magos de oriente... :smile:
 
Amigo Dynaman, si te sirve de algo te comentaré algunas cosas....

Esto de las motos y de las Harleys especialmente es un mundo aparte... parece que depende de la edad, del estado "espiritual" de cada uno, llega un momento en que buscas una moto o una Harley en concreto.... Quédate siempre con la que más te transmita... si hoy es una Dyna, pues esa, si mañana es una Softail, pues igual... Lo importante es estar agusto con la moto que más se acople a lo que buscas en ese momento...

Con respecto a "rascar bajos", si te decides por una Ultra no tendrás problemas.... te sorprenderías de lo que se puede llegar a hacer con esta moto.... :wink: Realmente lo importante de la Ultra es su capacidad para llevar a sus pasajeros frescos como lechugas durante largo rato. y bajarte a los 800 kms con una sonrisa de oreja a oreja.... :mrorange:

Si algún día te decides a pasarte al Supertouring, no dudes en probar la Ultra ( y también la Goldwing)... yo tuve una de estas y son grandes máquinas, pero tan perfectas, tan silenciosas, tan aerodinámicas, y tan políticamente correctas y asépticas que pierdes la noción de ir en moto... y al final, pues aquí estoy con una Ultrita y encantado... :loveit:

Saludos compañero,

Pd: Ten cuidado si algún día compras una Goldwing.... más de una vez se te acercará el venerable ancianito con su nieto y le dirá: "mira nene, esto es una Harley..." y te entrarán los instintos asesinos, y saldrás pitando o bien al concesionario HD a cambiar la moto o a la óptica para comprarle una gafas al anciano y que no vuelva a tocarte la fibra sensible con "toassusmulas"... (experiencia propia) :lol:
 
Atrás
Arriba