Saludos desde Bcn

Bessiberri

New Member
Saludos y birras!

Hola a todos, os escribo desde un pueblecillo de los alrededores de Barcelona.

He estado siguiendo este magnífico foro desde hace un par de años, leyendo de cabo a rabo muchos de los post y siguiendo con mucho interes los posts del apartado de compra-venta mientras me preparaba para la compra de una dyna.

Al fin y despues de mucho esperar, soy propietario de una fxdwg del 2013 color negro. Llevo ya varios meses con ella y la verdad, cada vez que arranco, buf, es dificil de explicar, estás deseando acabar el curro para arrancar, y si estás un dia sin rodar, te buscas cualquier excusa para salir en moto, es algo especial, ya digo, dificil de explicar.

Le estoy haciendo algunos cambios, que en el momento que tenga acabados, os quiero enseñar en un post específico con detalles.

Saludos!

(A ver si encuentro como subir imágenes)
 
bienvenido colega, enhorabuena por la moto, no se ven los links, saludos y nos veremos por ahi
 
bienvenido ;-)
Y creo que todos te entendemos.. yo, por ejemplo, ahora mismo tengo mono de HD. Vine esta mañana en moto a currar, pero en vista de que llueva, vine esta tarde en coche.. y puff no veas que pereza me da... me faltan las horas para subirme a la moto otra vez:me_kagun::me_kagun::me_kagun:!
 
Bienvenido Bessiberri.

Si algún día te apetece salir en grupo, los domingos nos solemos juntar unos cuantos en las Torres Mapfre a las 9.


Saludos
 
saludos paisano,desde pamplona.esa es la adtitud,el gusanillo del lado oscuro...

saludos y vssssssssssssss
 
Hola chavales,

he editado uno de los mensajes de inicio del post y he añadido un par de fotos mas.

Gracias a todos por la bienvenida.


Saludos y birras !!
 
Atrás
Arriba