Saludos desde Valencia!!

Hola a todos!! me presento!

Soy Ernesto, 22 años de Valencia y un futuro propietario de una 883! si dios quiere este año la tendré en mis manos! he vivido rodeado de Harleys toda mi vida, o bien familiares o bien amigos. Siempre me han encantado, y a pesar de subirme como pasajero nunca me había llegado a plantear tener una hasta que el año pasado un gran amigo mío se compro una Iron 883 Dark Edition y la probé.. a partir de ahí ya no hace falta que diga nada mas… creo que le he hecho mas kilómetros yo que el!! :partiendose_de_risa así que en cuanto pueda me agencio una ;)

Principalmente estare por el apartado de sportster pero bueno ire mirando otros y aprendiendo!! tengo un par de dudas que hacer la verdad, así que las iré haciendo!

Un saludo a todos y espero que me recibáis bien!!
 
Bien venido al Foro Harley!

Te aseguro que aprenderás muchísimo!
Pillo birra

BIRRAS !!!
 
Seas bienvenido. No te la compres, quedate con la de tu amigo, si es un amigo de verdad no te dirá nada :complice:
 
Hello Ernesto, bienvenido desde Huelva y enhorabuena por ese paso que vas a dar :complice:
 
Bienvenido desde Valencia, pásate cualquier viernes por el West y te intentaremos resolver alguna duda (no todas para que partícipes en el foro :cachondon::cachondon:)

Por si no conoces el West, esta en Av. Doctor Whatsman, junto Pantera Rosa
 
Atrás
Arriba