Qué os parece una Softail a 9000 euros??

Ese es el tema, yo creo que la Fat Boy nació como una especie de Heritage más espartana y bruta, los flecos, faros auxiliares, alforjas, etc, en mi opinión la afean.
 
Cuando la tenga, que creo que se la dan la semana que viene, os cuelgo fotos.
Está en plan rollo clásico con muchos extras. A mi amigo le encanta, pero para mi la Fat Boy no es que sea el modelo que más le pegue los extras clasicones.

Bien por tu colega!!!
Si la moto esta tan bien como dices no se arrepentira nada. En cuanto haga cinco kms por carretera se olvidara de la moto que tuvo antes.
2001, carburada, 30.000 kms y softail por 9.000€??? Felicidades a tu colega.
 
Hola gente, veo que hay diferencia de opiniones en el tema precios, si me podéis orientar os lo agradecería, tengo en venta-cambio una Softail Custom, 2.008, 35.000km, 1.584cc me costó en su dia 21.000 eu,está impecable aparte extras, han salido ofertas, algunas de ellas ofensivas casi, la tengo en 13.500eu. Cual es vuestra opinión. Gracias de antemano.
 
Hola gente, veo que hay diferencia de opiniones en el tema precios, si me podéis orientar os lo agradecería, tengo en venta-cambio una Softail Custom, 2.008, 35.000km, 1.584cc me costó en su dia 21.000 eu,está impecable aparte extras, han salido ofertas, algunas de ellas ofensivas casi, la tengo en 13.500eu. Cual es vuestra opinión. Gracias de antemano.

Hola Freerouter,

Tu moto es un modelo muy especial y una preciosidad. Para lo bueno y para lo malo hay pocas pero también la demanda es inferior a la de otros modelos. El precio no está mal pero el mercado está muy fastidiado. Todo depende de la prisa y la necesidad que tengas, pero si alguien me ofreciese 12.000€ o más me lo pensaría.Por menos de esos 12.000€ ni se te ocurra venderla.
Es una moto de inyección que va perdiendo valor con el tiempo. Para que te hagas una idea, una Fat Boy (nacional) de carburación con los kms de tu moto es mucho más antigua pero tiene más demanda y se están vendiendo sobre los 12.000€. Tienes que compensar que no es un modelo muy demandado y que no es de carburación con que es una moto mas nueva para que sea una buena opción al mismo precio.
Por otro lado yo estuve buscando una Softail Custom como alternativa a la Springer, que es la que me gusta, pero la quería de carburación y los precios que hay en el mercado no bajaban de los 12.000€ para máquinas con 20 años o más.....casi na ;(
Muchas veces es más importante como se vende que lo que se vende. Los vendedores no se molestan mucho en exponer sus productos. Hay que poner muchas y buenas fotos, en tu caso poner que tiene 6 velocidades, que es nacional (5HD), que tiene rueda trasera de 200, etc....

Un saludo
 
Última edición:
09Sept03-HD-FatBoy-STREET.jpg


Aquí tenéis la máquina. Bonita de verdad. :enamorado:
 
Última edición:
09Sept03-HD-FatBoy-STREET.jpg


Aquí tenéis la máquina. Bonita de verdad. :enamorado:
Si es nacional es todo un chollo. Una moto preciosa. Esta no la he visto yo anunciada en las webs típicas de compraventa, o al menos no por 9.000€:timido:. Sino me la hubiera pillado.
Enhorabuena
 
Atrás
Arriba