Iron883 o Forty Eight

Rocker's

Well-Known Member
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, me he echo miembro porque de siempre me han gustado las HD, creía que la Iron 883 era lo que buscaba, però después de ver la Forty Eight, creo que se adecua más a mis gustos.

Todavía estoy mirando por internet y no se por cual decidirme, creo que lo mejor será solicitar una prueba de las dos y a ver como me siento en cada una.

Por el momento si alguien me puede dar su opinión estaré encantado de contrastar ideas y opiniones.

Por cierto, soy del Delta del Ebro, alguien del foro que lo sea también?

Saludos a todos!!
 
Sea usted bienvenido caballero

Por potencia: 48
Estética: 48
Por tu altura: si eres bastante alto la Iron, yo mido 190 y voy cómodo en ella
Deposito: Iron, con la 48 tendrás que parar cada 100 km
...............


Lo mejor es que pruebes ambas, a mi las dos me encantan.
 
Por estética la 48, pero si hablamos de comodidad en cuanto a estar parando cada 100km es bastante molesto y menos de 100 si vas por ciudad(yo vendí la mía por una parte por eso), acabe cansado de estar repostando cada tan poco :partiendose_de_risa
 
La que más te entre por la vista. Si piensas ir modificándola, calcula los costes de una y la otra hasta dejarla a tu gusto. Hay unos 3000 euros de diferencia, que si el motor y ciertos acabados que lleva la 48 te la resbalan, son dinero para lencería para la Iron. Saca la calculadora pero sobre todo haz caso al corazón :cachondon:
 
No creo que la modifique mucho...menos si al final me quedo con la forty eight, que creo es bastante chula y no le haría mucha cosa, tampoco entiendo del tema ósea que me basta y me sobra. En cuanto al tema de la autonomía, si que es verdad, he leído por aquí que es bastante incomodo los 7,95lts que tiene el "penaut" para la moto que es, teniendo en cuenta que estamos hablando de una 1200. Como veis el tema de ponerle un depósito de mayor capacidad? 12, 14lts? Si se puede solucionar de esta forma, entonces no le veo problema. Seria interesante saber si te lo hacen y con el color que tu quieras, ya que el COLOMA GOLD FLAKE, es el que me trae loco por ahora. como a muchos supongo...

Grácias por vuestros comentarios, es de agradecer encontrar compañeros que te echen una mano!!

Saludos compañeros!
 
Pilla la forty, que tiene mas motor, tijas anchas con rueda gorda, etc, etc. Lo de cambiar el deposito se hace en un plis, compras el penaut de 12 y eso es nada. Pero que no te asuste los 8L que trae el de serie, yo me hago unos 125-35 km con el, asi que...
Si la pillas de segunda te ahorraras un pastizal.
 
Wellcome compañero. Al final la respuesta te la has dado tu sólo. Ve al Conce y si tienes oportunidad prueba ambas. Será ella l aque te elija a tí...:complice:
 
Para mi gusto fortyeight sin dudar lo de la autonomia si que se te queda un pco corto el deposito depende que uso le des a tu hierro, si te va lo de hacer ruta todo seria cuestion de cambiarle el deposito como dice Alex.
 
La mejor solución es la siguiente, comprate ambas, las pruebas durante un tiempo y la que no te guste me la vendes por 3000 euritos, podría subir hasta 3500 por ser tu.

Yo a la 48 no le cambiaría el depósito, es su seña de identidad (aparte de la rueda gorda delante y otras cosas).
 
Ratatopo, por ser tu te la regalo hombre...faltaria más...!!

Me haría falta ver como queda el de 12lts en la 48, para ver si le cambia mucho la identidad.

Me ralla mucho el tema de la autonomía...ya os explicare como termina el tema.
 
Hola, bienvenido, yo estoy como tu. Gastarme 8000 en una sportster 1200-883 del 2007-10 ó una dyna del 2000-03 por unos 5000-6800. Creo que me voy a quedar con la dyna
 
Bienvenido al foro. Coincido en que lo mejor es que pruebes las dos y será más fácil elegir. Soy de Barcelona pero he rodado por el Delta y disfrutado de muy buenos arroces.

Saludos y birras
 
Bienvenido.
Yo tengo una 883R y el motor se queda pequeño estoy viendo subirlo a 1200. Lo de la autonomía no tienes problema en ebay tiene los depósitos por 120$ con gastos y aduana unos 200E.
Mira de segunda que te encuentras buenos precios creo q nueva es un error por una moto que vas a empezar a modificar cuando la tengas.
 
Rocker´s bienvenido al foro y birras fresquitas!

Después de ver el catálogo de HD por internet, tanto la 48 como la Iron entran como un cañón en la cabeza y el corazón, son dos bichas preciosas, cada una con sus ventajas, son preciosas de verdad.

En mi caso la 48 me enamoró. Sin duda, como dice el compi Alex, mas motor, tijas anchas, rueda gorda...en mi caso también elegí ésta por los mandos avanzados de serie.
Es muy importante como dice el bueno de Ratatopo que prestes especial atención a tu altura. Si quieres la moto para callejear, ratonear por tu ciudad, hacer alguna que otra salida, es una moto estupenda una delicia, aunque tengas que respostar cada 90km/120km, pero ya te digo que yo con mis 1.85 y al tener los mandos avanzados, la mayor parte de tu peso recae sobre las posaderas y empiezan a molestar los cachetes después de algunos kilómetros.
En mi caso sentí con pena tener esta altura, por que tanto la 48 como la Iron me encantaban, pero también quería hacer rutas largas, muchos kilómetros, descubrir Japón de cabo a rabo y tuve una gran oportunidad y cambié mi 48 por una Fat Bob de la que no puedo estar mas contento!!! Pero eso ya es otra historia.

Amigo, piensa en todos estos puntos y decidas la que decidas disfrútala a tope, son unas preciosidades!
Échale un vistazo al foro de compra/venta del foro, por que hay verdaderas gangas en venta a manos de buenos compañeros del foro y en algunos casos ya con colas, centralita, filtro y demás cosas que una vez que te la compres de serie tendrás ganas de ir poniéndole jajajaja!!

Un abrazo y saludos desde Tokio.
 
Atrás
Arriba