Bateria Motobatt

alguien las conocen?. creo que voy a poner esa en mi hierro. pero antes queria saber si hay alguien que lo tenga puesta...
 
Ya pedi la intact. Os contare como me va segun la ponga y la calidad en conto la tenga en la mano. saludos a todos!!
 
Muy buenas, estoy pensando en cambiar la batería ya que me da que empieza a flaquear..... katron al final que tal te va la Intact?
o alguien mas que haya probado esta marca a ver si puede dar su opinión. La verdad es que tiene buena pinta y mas si es Alemana.
Saludos
 
Muy buenas, al final me he decantado por la Yuasa YIX30L-BS H[FONT=Arial, sans-serif]igh Performance, es un poco mas cara que las demás pero espero valga la pena.
Un saludo y gracias.
[/FONT]
 
Yuasa no son especiales para nuestras monturas en 2 años mas o menos cascan. Yo la usaba antes y me duraban na y menos por eso de decante por la intact y por los comentarios positivos de los foreros. si la tuya es la yix30L segun la intact da de arranque en frio 495A y la yuasa no llegara ni a 300A
bateria de moto para harley davidson | compre online baterias intact especial harley davidson | kloner battery Baterias de coches online
Pero bueno cada uno que haga lo que quiera. saludos y suerte amigo. Birras!!!
 
Muy buenas,

Hombre decir que uno de los mayores y mejores fabricantes de baterías de moto no tiene especificas para H-D, sin animo de ofender,es estar poco informado. Si te duro poco, probablemente montarías una que no seria especifica para tu moto.
Precisamente aparte de tener especificas para cada modelo de H-D, también tiene de alto rendimiento y precisamente son bastante mas caras que muchas otras marcas.
Pero bueno tampoco quiero generar polémica con este tema, cada uno es libre de ponerle la que quiera, eso si, aquí hablamos en base a nuestra propia experiencia y no siempre es la única verdad, simplemente una experiencia personal.
Saludos
 
No se si aún lo hace, pero Yuasa fue durante un tiempo el suministrador de baterias de HD.

Alonbiker has tenido algún problema para poner la bateria?
 
No, ningún problema es la misma medida y lleva unos espaciadores para los bornes para que los puedas apretar igual que la de serie.
Saludos
 
Q yo sepa YUASA no hace baterias especiales para HARLEY tienen el modelo pero el modelo de la bateria no esta preparada para vibraciones, aguantar grandes temperaturas y la intensidad de arranque no es la adecuada. En la Intact el modelo especifico para las harley es la HVT especial para las harley en el caso de tu moto si es esa referencia serian 495A de arranque en frio. a ve quien es el fabricante que lo supera?, :cachondon: Pero bueno ya nos contaras lo que te dura y si te va bien. saludos
 
Solo por comentar mi experiencia:

Esta semana se murió la batería de mi Nighster y acudí a la web que muchos aquí recomendáis (Baterias baratas online Baterias de coches online) Hable con Carlos y he quedado con ellos esta misma mañana para cambiar la batería y no puedo estar mas contento:

-Me la han cambiado ellos en casa sin necesidad de desplazarme
-Su desplazamiento dentro de Madrid Capital y la instalación son GRATUITOS, yo como vivo en Mostoles me han cobrado 5€ por venir.
-La batería una Intact (enlace a la bateria) funciona de maravilla, la moto arranca con mucha mas fuerza.

Simplemente, para que sirva de referencia para futuros indecisos, 100% recomendados.

La única cosa es que viendo lo fácil que es cambiar la batería, si hubiese una próxima vez (que espero que no) haria yo solo el cambio ya que es MUY facil.

Saludos y birras
 
Hola a todos, soy también víctima de la poca duración de las baterías originales de HD. Esta última (es la segunda que le pongo) me ha durado dos años y tres meses, confirmado la duración (aproximada) que comentan otros compañeros de foro.

Aprovechando que el hilo va de baterías.

¿Alguien conoce las baterías de litio? ¿se adaptan a las HD?

Saludos.
 
Hola a todos, soy también víctima de la poca duración de las baterías originales de HD. Esta última (es la segunda que le pongo) me ha durado dos años y tres meses, confirmado la duración (aproximada) que comentan otros compañeros de foro.

Aprovechando que el hilo va de baterías.

¿Alguien conoce las baterías de litio? ¿se ajustan a las medidas del hueco de las HD?

Saludos
Saludos.
 
Buenas a todos, la semana pasada se me murió la batería. Al contrario que mucha gente del foro la original de HD me ha durado 7 años y no he tenido queja ninguna de ella. El caso es que al ser la primera vez que me tocaba cambiarla decidí bucear por el foro a ver que recomendaban. Finalmente, y por recomendación del forero Paimon (que es colega personal además), me decidí por Baterias baratas online Baterias de coches online y la batería fue está. Decir que el servicio que ofrecen en la página es muy bueno, la batería te la ponen en casa a coste cero y bastante rápido si la tienen en stock (la pedí por la mañana a las 11:00 y a las 18:00 ya estaba en casa), además por 7€ extra directamente la montan y te olvidas. En resumen, totalmente recomendados.

Saludos!
 
Buenas a todos, la semana pasada se me murió la batería. Al contrario que mucha gente del foro la original de HD me ha durado 7 años y no he tenido queja ninguna de ella. El caso es que al ser la primera vez que me tocaba cambiarla decidí bucear por el foro a ver que recomendaban. Finalmente, y por recomendación del forero Paimon (que es colega personal además), me decidí por Baterias baratas online Baterias de coches online y la batería fue está. Decir que el servicio que ofrecen en la página es muy bueno, la batería te la ponen en casa a coste cero y bastante rápido si la tienen en stock (la pedí por la mañana a las 11:00 y a las 18:00 ya estaba en casa), además por 7€ extra directamente la montan y te olvidas. En resumen, totalmente recomendados.

Saludos!
interesante meteros. Lo apunto y gracias por la aportación. Birras!!
 
Hola, creo que es una copia de la Intact y claro está con menores prestaciones en esa y ademas veo que esta anticuada porque la intact ya no viene con esos bornes atornillados ya son fijos y de bronce.( lo sé porque un amigo a comprado hace unos dias la intact y viene mucho mejor ahora) birras!!
https://www.bateriasyaccesorios.com/baterias-intact-harley-davidson.html
 
Atrás
Arriba