Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Gracias Gracias:  1
Me Gusta Me Gusta:  3
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Bateria Motobatt

USER Avatar de Alonbiker
    Mi Moto
    FLHX 14
    Me dedico a
    A todo lo que puedo.

Predeterminado

No, ningún problema es la misma medida y lleva unos espaciadores para los bornes para que los puedas apretar igual que la de serie.
    Saludos
    El futuro no existe, el pasado solo se recuerda, vive el presente.....

Banned
    Mi Moto
    Iron 883
    Me dedico a
    Mis labores

Predeterminado

Q yo sepa YUASA no hace baterias especiales para HARLEY tienen el modelo pero el modelo de la bateria no esta preparada para vibraciones, aguantar grandes temperaturas y la intensidad de arranque no es la adecuada. En la Intact el modelo especifico para las harley es la HVT especial para las harley en el caso de tu moto si es esa referencia serian 495A de arranque en frio. a ve quien es el fabricante que lo supera?, Pero bueno ya nos contaras lo que te dura y si te va bien. saludos

USER Avatar de Paimon
    Mi Moto
    Nightster XL1200N 2011
    Me dedico a
    ASI

Predeterminado

Solo por comentar mi experiencia:

Esta semana se murió la batería de mi Nighster y acudí a la web que muchos aquí recomendáis (Baterias baratas online Baterias de coches online) Hable con Carlos y he quedado con ellos esta misma mañana para cambiar la batería y no puedo estar mas contento:

-Me la han cambiado ellos en casa sin necesidad de desplazarme
    -Su desplazamiento dentro de Madrid Capital y la instalación son GRATUITOS, yo como vivo en Mostoles me han cobrado 5€ por venir.
    -La batería una Intact (enlace a la bateria) funciona de maravilla, la moto arranca con mucha mas fuerza.

Simplemente, para que sirva de referencia para futuros indecisos, 100% recomendados.

La única cosa es que viendo lo fácil que es cambiar la batería, si hubiese una próxima vez (que espero que no) haria yo solo el cambio ya que es MUY facil.

Saludos y birras
    Pai

FH SUPPORTER Avatar de Guanupa
    Mi Moto
    Street Glide 2009. Antes Sportster 883 XL Standard.
    Me dedico a
    Mis labores

Predeterminado

Hola a todos, soy también víctima de la poca duración de las baterías originales de HD. Esta última (es la segunda que le pongo) me ha durado dos años y tres meses, confirmado la duración (aproximada) que comentan otros compañeros de foro.

Aprovechando que el hilo va de baterías.

¿Alguien conoce las baterías de litio? ¿se adaptan a las HD?

Saludos.

FH SUPPORTER Avatar de Guanupa
    Mi Moto
    Street Glide 2009. Antes Sportster 883 XL Standard.
    Me dedico a
    Mis labores

Predeterminado

Hola a todos, soy también víctima de la poca duración de las baterías originales de HD. Esta última (es la segunda que le pongo) me ha durado dos años y tres meses, confirmado la duración (aproximada) que comentan otros compañeros de foro.

Aprovechando que el hilo va de baterías.

¿Alguien conoce las baterías de litio? ¿se ajustan a las medidas del hueco de las HD?

Saludos
    Saludos.

USER Avatar de Netheros
    Mi Moto
    Sportster 883XL 50th Anniversary
    Me dedico a
    Ingeniero de Sistemas

Predeterminado

Buenas a todos, la semana pasada se me murió la batería. Al contrario que mucha gente del foro la original de HD me ha durado 7 años y no he tenido queja ninguna de ella. El caso es que al ser la primera vez que me tocaba cambiarla decidí bucear por el foro a ver que recomendaban. Finalmente, y por recomendación del forero Paimon (que es colega personal además), me decidí por Baterias baratas online Baterias de coches online y la batería fue está. Decir que el servicio que ofrecen en la página es muy bueno, la batería te la ponen en casa a coste cero y bastante rápido si la tienen en stock (la pedí por la mañana a las 11:00 y a las 18:00 ya estaba en casa), además por 7€ extra directamente la montan y te olvidas. En resumen, totalmente recomendados.

Saludos!
    ---- Netheros

Banned
    Mi Moto
    Iron 883
    Me dedico a
    Mis labores

Predeterminado

Cita Iniciado por Netheros Ver mensaje
    Buenas a todos, la semana pasada se me murió la batería. Al contrario que mucha gente del foro la original de HD me ha durado 7 años y no he tenido queja ninguna de ella. El caso es que al ser la primera vez que me tocaba cambiarla decidí bucear por el foro a ver que recomendaban. Finalmente, y por recomendación del forero Paimon (que es colega personal además), me decidí por Baterias baratas online Baterias de coches online y la batería fue está. Decir que el servicio que ofrecen en la página es muy bueno, la batería te la ponen en casa a coste cero y bastante rápido si la tienen en stock (la pedí por la mañana a las 11:00 y a las 18:00 ya estaba en casa), además por 7€ extra directamente la montan y te olvidas. En resumen, totalmente recomendados.

Saludos!
    interesante meteros. Lo apunto y gracias por la aportación. Birras!!

Banned
    Mi Moto
    Iron 883
    Me dedico a
    Mis labores

Predeterminado

Cita Iniciado por llimy Ver mensaje
    interesante meteros. Lo apunto y gracias por la aportación. Birras!!
    Lo siento quería nombrarte netheros pero puso otra cosa. El maldito autocorregidor del móvil. ..

USER Avatar de bobber46
    Mi Moto
    harley davidson dyna street bob
    Me dedico a
    VIVIDOR

USER
    Mi Moto
    V-Rod
    Me dedico a
    dependiente

Predeterminado

Cita Iniciado por bobber46 Ver mensaje
    Hola, creo que es una copia de la Intact y claro está con menores prestaciones en esa y ademas veo que esta anticuada porque la intact ya no viene con esos bornes atornillados ya son fijos y de bronce.( lo sé porque un amigo a comprado hace unos dias la intact y viene mucho mejor ahora) birras!!
    https://www.bateriasyaccesorios.com/...-davidson.html

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores