Bateria Motobatt

RKPolice

Well-Known Member
La batería de mi Road King se está muriendo, estoy mirando una alternativa al Conce, ¿alguien a usado las baterías Motobatt? según las especificaciones parecen interesantes y sin pasarse de precio. O alguna otra marca con buen resultado.
 
Lo mejor de las Motobatt es que son amarillas, para todo lo demás Yuasa...:lengua_fuera:

Llama a California motorcycles y que te lo confirmen, yo iba a poner una y ellos mismos (que las venden) me echaron p'atrás...
Tienen una Hiogh Performance de Drag Specialities muy interesante...:complice:

Yo finalmente monté una Yuasa comprada por medio de un amiguete...BBB...:cachondon:
 
yo la última la pille en custom center, una yuasa comercializada por motor factory, muuuucho más barata que la original e igual de buena. Además un trato excelente por parte de custom center.un 10 para ellos.
 
la marca como su calidad son reconocidas aun que en concreto no se nada de sus baterías pero con esa diferencia en el precio yo lo tendría claro.
 
Has llamado a California Motorcycles?

Tienen las dos marcas. Cuando yo la pillé no tenían la Yuasa...

Llama y preguntales, en serio que si la Drag tiene calidad contrastada te lo dirán. Cuando les pregunté fue la que me recomendaron. Prefieren ganar un cliente que vender una batería...:complice:...siempre me han resuelto cualquier duda con una buena explicación.

Joder! parece que voy a comisión...:partiendose_de_risa
 
Amigo , yo he puesto una Motobatt hace unos 5 mese, y tiene un par de amperes más que la Yuasa a la que reemplaza . Es sellada , tiene varia s configuraciones posibles de ubicacion de bornes, y por lo que leí en reportes de usuarios en USA , andan muy bien incluso para motonieves. Mi opción era ésta , una Yuasa a un 30% mas de precio , o una china símil Yuasa al mismo precio. Hasta ahora anda perfecto, y es notable el golpe de arranque que da, antes parecía pesado el burro, y ahora tengo arranque instantaneo. Espero te sirva mi exp, Saludos, y Suerte!
 
yo puse una motobatt en la dyna hace 2 años y va al pelo,anrranca incluso con mas potencia que la original,2 años de garantia y son de AGM
cada uno vende lo que le interesa y aunque tenga el articulo en cuestion en catalogo va a tirar por donde hay mas beneficios,y se de que hablo
lo digo por lo de California motorcycles,en cuanto a las yuasa he hablado con un amigo que vende repuestos de moto y entre ellos baterias y aunque la yuasa es bastante buena para la mayoria de las motos resulta que en las nuestras se quedan escasillas y la duravilidad se ve afectada por ello (este trabajó unos años en un conce de harley)
no estoy haciendo propaganda de las motobatt,no me pagan por ello pero tampoco es todo tan negro como lo pintan algunos
 
asi que, el amigo goyo se le ha muerto la suya, tc96 electra glide del 2008 y no quiere pagar una original 270 eur, cual seria aconsejable ya que tiene que ser una bateria con huevos :complice:
 
Gracias por los comentarios, mi batería me dura 3 años y mirando las especificaciones de fábrica he descubierto que tiene 2Ah menos de los que toca, es de 26Ah y mi moto necesita una de 28Ah. ¿Puede ser la causa de una vida más corta de lo normal?
 
Gracias por los comentarios, mi batería me dura 3 años y mirando las especificaciones de fábrica he descubierto que tiene 2Ah menos de los que toca, es de 26Ah y mi moto necesita una de 28Ah. ¿Puede ser la causa de una vida más corta de lo normal?

yo debería llevar una de 19 Ah y llevo una de 18, y no noto absolutamente nada, al contrario, va mejor que la original de 19.
 
Hasta hace poco la batería iba bien, ¿cuanto tiempo tiene la tuya?

pues si no recuerdo mal, más o menos unos dos años, y este invierno por ejemplo después de dejarla cerca de un mes parada con temperaturas muy bajas a arrancado a la primera, cosa que con la de 19 amp original no me ocurría.
 
Buenas, en cuanto duracion no te puedo decir mucho, porque se la he puesto esta mañana ( la motobatt) y logicamente tiene una fuerza mayor que la que llevaba ( pero tambien tengo que decir que llevaba la original 7 años). Pero hace un mes mas o menos que estaba como tu, si no le vas a poner la original por precio (como yo) mire en un monton de paginas y por comentarios la que mejor encontre relacion calidad precio fue la motobatt. Por encima de estas (segun vi) estaba la yuasa ( pero en AGM se subia de precio) y la todopoderosa odyssey ( o como se escriba). Pero se subian de precio y ya para eso la de origen. Por cierto, en un sitio ley (que no se si sera verdad) que habian tres yuasa una Americana, otra japonesa y otra China, y que no eran iguales. La bateria la compre a un anunciante del foro y todo correcto. No se si te abre ayudado o liado mas. Un saludo
 
Hola. Alguien conoce la marca INPACT. segun estado leyendo en la pagina de una revista de motos, hablan maravillas de ella y ademas tienen especifiacas para harley, una de ellas tiene 30ah y 470A de arranque. una pasada!! son de gel y made in alemana. alguien a montado alguna?. por ciento segun me enterado en una pagina web ( kloner battery ), que llame la van a traer en breve pero.. no sé que tal iran en nuestras maquinas. saludos
 
Pues yo para la mía le pondré la mas barata que encuentre cuando le toque, que por cierto ya me a avisado y es la original con tres años y medio y rodando habitualmente trayectos de carretera mas o menos largos, e probado de casi todas las marcas y todas duran parecido unos 4 años mas o menos, por ejemplo la que lleva la mía de la marca que comercializa Tudor,precio a través de un amigo 117€ (215€ la yuasa) por mal que vaya que no es el caso, yo la llevo en la otra moto una trail y va de PM ,por eso precio compro dos
 
Última edición:
Atrás
Arriba