diferencias de luxe y heritage. Quiero comprar

J.R. KING

Member
Hola, buenas noches:

Estoy detrás de comprarme una softail y me gustaría saber que diferencias hay (además de las estéticas) entre una heritage y una de luxe. También observo que todo el mundo habla de la problemática de la fat boy cuando las ráfagas de aire pegan en las ruedas (lenticulares). Alguien me puede ayudar? Muchas gracias a todos y espero dentro de poco disfrutar de mi softail. Por cierto aprovecho si alguien sabe de alguna a buen precio.:contento:
 
Aparte de las diferencias estéticas, no hay ninguna.

A ver...Me refiero a que no hay ninguna diferencia que vaya más allá de las que puedes ver observando una foto...

Ya ves que cambian los escapes, escalonados en la Heritage y paralelos en la Deluxe, pero eso no deja de ser una diferencia estética...

La Deluxe es un par de cm más baja, debido a que lleva unos amortiguadores traseros más largos (si, más largos) y eso hace que el basculante baje más.

Mismo motor, mismo chasis y hasta misma contraseña de homologación. Realmente son a misma moto...:complice:
 
La deluxe es mas baja de asiento.
Además viene sin maletas ni pantalla pero es muy bonita!
 
La deluxe es mas baja de asiento.
Además viene sin maletas ni pantalla pero es muy bonita!

La Deluxe es una pulgada más baja por que la suspensión es más baja. Yo cambié los amortiguadores por los de una CVO (que son los mismos que los de la Deluxe) y son más largos, por eso el basculante queda más bajo...:complice:

Las alforjas y la pantalla se pueden quitar, así como el respaldo, pero eso son diferencias estéticas. La más significativa, que es "mécanica" a la vez que estética está en los escapes.

- La Deluxe, con escapes paralelos (Shotgun) hace el intercambio de gases en los colectores.
- La Classic, con escapes escalonados (Stagered) hace el intercambio de gases en las colas, mediante el propio soporte de estas.

Esto solo quiere decir que las colas de una no son compatibles (con reservas) con las de la otra. Pero si a ambas les pones unos escapes completos, son iguales.

El manillar de la Classic es más alto, personalmente me parece más cómodo el de la Deluxe, que es más ancho, más estilo beach-bar.
Aunque el más cómodo de todas las Softail, es el de la Fatboy...ni tan ancho ni tan alto, en su justa medida. Por 50€ los hay a patadas...
 
Se os olvida decir la diferencia más importante, que la Fat Boy es la más molona :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ya he visto que te ha dejado su teléfono en tu anuncio...:ya_claro:...envíale un privado...las normas del foro impiden publicar teléfonos o direcciones de e-mail...:complice:

Por cierto, que este tio ni se ha presentado ni ná...:extranyado:...valgamelseñó, sestán perdiendo las buenas costumbres en este foro...:enfado:
 
Buenas!

La Fat Boy en vias rápidas un dia de viento (es decir, un dia cada tres meses) a mas de 75 kmh es delicada de conducir, pero solo algo mas que otras motos. Tampoco en mi zona sopla la tramontana...

Y sí, como apuntan mas arriba el manillar de la Fat Boy es muy cómodo.

Salud
 
Muchas gracias a todos. Tenéis razón. Ni me he presentado. Lo siento y pido disculpas. Estoy ilusionado con la adquisición de la moto y he ido derecho al grano. Respecto a lo del teléfono también piso disculpas, porq
 
porque efectivamente no debia haberlo hecho. He pecado de novato e ingenuo. En fin, repito que lo siento. Gracias de nuevo. Espero encontrar lo que busco y pasear por este foro con mi de luxe. Un saludo a todos:timido:
 
He viajado con llantas lenticulares y en vientos laterales de cierta fuerza asustan. A veces que he tenido que llevar la moto inclinada contra el viento, y si pasas a un camión con estos vientos...Agárrate. Cuando tenga que viajar por zonas ventosas creo que tendré que usar otras. Bueno, es mi experiencia y me gusta la adrenalina pero...
 
Pepemoncho!! No te preocupes, que nadie nace aprendío...:lengua_fuera:

Una vez presentado, todo sigue su curso...:complice:
 
Que se disfrace de lo que quiera, que mientras no se disfrace de menetérico, seguirá dentro de la ley...:partiendose_de_risa

Y los 50 latigazos se los rebajaremos a 10, que vea que somos sadomasoquistas dominatrix, pero solunpoco...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eso si, como después de esto se compre una Dyna...:enfado:...se va de cara a la pared lo menos un mes!!...:malas_intenciones:
 
Eso si, como después de esto se compre una Dyna...:enfado:...se va de cara a la pared lo menos un mes!!...:malas_intenciones:

Solo los verdareros machos alpha cabalgamos Dynas y nos lavamos las partes en el mar con ciclogénesis explosivas :partiendose_de_risa
 
La Deluxe, muy baja, con el asiento de serie se me cargaban excesivamente los riñones. Lo he mejorado poniéndole una capa de gel, excelente trabajo del tapicero. Ya no me la cambio!!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba