Tulipas intermitentes

Dshadow

Well-Known Member
Primero unas Birras Frescas para todos!!
Podría iluminarme alguien y decirme si las tulipas de los intermitentes de mi sporter custom 2013 se pueden extraer sin tocar nada más? Veo que tienen una ranura, pero antes de hacer presión con palanca con un destornillador, quiero saber su se pueden cambiar así o me cargo el intermitente :(((
thxx!!
 
introduce una moneda pequeña en esa ranura y haz presion....van a presion. Tienen unas cuantas lengüetas...presionar y tirar
 
Thx johny!! mi idea es poner un vinilo ahumado en la tulipa, porque no quiero pintarla y tulipas ahumadas homologadas no vi, nose si hay que sean homologadas.
 
Con una moneda de 5 ctms, en la ranura, la encajas y giras. Igual que el mando para cambiar la pila. Lo explica en el manual del propietario, "ese gran desconocido".Saudos.
 
¿Entonces tiene que tener las lentes homologadas?:me_kagun:
En la mía, la homologación viene en el interior (la parte plateada) y se ve a través de estas, no en las lentes (de fábrica y 5HD)
 
Debes llevar la E donde quieras... mientras vean la dichosa E tiran para adelante... yo llevo los intermitentes DOT (1HD) y las tulipas con la E.
 
Siento discrepar,yo las tengo como jodator y muy "amablemente" me dijeron en la ITV que a la próxima llevara las tulipas con la E o no la pasaba.:enfado:
 
la sportster originalmente tiene la "E" en el reflectante y en las tulipas de fuera....

Mi mujer pasó la itv con su custom japo hace 2 años y llevaba intermitentes led aftermarket con la "E" en el cristal y sin problemas
 
Pues ya digo, la mía (2005) no lleva la "E" en la tulipa, si no dentro.
Solo apuntar, que al parecer era para el mercado inglés, lleva el cuenta en Kms y Millas. Al menos es lo que me dijo el anterior propietario.
 
cada perro tiene su collar por lo visto...que manera de hacer las cosas pa que nos perdamos coñe!!! que mas dará hacerlo siempre igual?
 
si te refieres a las de los intermitentes, igual que los delanteros.

lo sigue poniendo en el manual del propietario, como alguien dijo ese gran desconocido.

saludos
 
Pues en un montón de mensajes en el foro pone que están sellados, los traseros claro.
Alguien ha puesto vinilo ahumado en los traseros sin cambiar la bombilla por la naranja que se pone al cambiar la tulipa?. Lo digo porque yo voy a vinilar los traseros y no se que luz dará sin cambiar las bombillas
 
Las tulipas traseras de la que llevan integradas luces e intermitentes en leds, tipo Iron, 48, 72, etc, van pegadas. No sé si en las las mas modernas es así.
Por aquí hubo un brico de alguien que las "ahumó" con algún tipo de pintura (de las que se usan en tunning).
 
Atrás
Arriba