Me presento,un saludo y dos birras para cada uno

JonyCash

Member
Hola a todos,me llamo Jony y soy de La Coruña
No se muy bien como describir mi aficion a las motos la verdad,desde que saque el carnet de coche siempre me gusto pasear con el rodeando el mar de mi ciudad,pero me sentia algo "encerrado",y por eso creo que el vehiculo ideal para mi es una harley,son preciosas esteticamente y no se como explicar la sensacion que me produce escuchar su motor.Si todo me sale segun lo planeado en dos o tres meses estare pilotando una 1200 custom cb(si el tiempo me lo permite por que como sigamos asi espero que HD fabrique canoas)

Un abrazo y birras para todos/as
 
Bienvenido JonyCash.

Menos mal que las birras son virtuales, porque con tanto sediento seria tu ruina.

Un saludo y en esta epoca un caldito calentito.
 
Bienvenido Jony, adelante hacia tu objetivo y ya nos irás contando mas sobre esa 1200 custom que piensas pillarte.
Birras y saludos desde Tokio.
 
No se muy bien en que parte del foro tendria que postear esto asi que refloto este tema,en primer lugar,gracias a todos por vuestra ayuda en todo lo que he preguntado e informaros de que al fin tengo burra,una 883r del 2006,como veis cambien un poco de opinion respecto a esa 1200 cb(que casualmente acaban de poner en exposicion en el concesionario de coruña hace pocos dias...),basicamente lo que me hizo cambiar de idea fue escuchar una moto de carburacion vs una de inyeccion,y como es lo minimo aqui van unas fotos,a ver si no la cago y las podeis ver,birras a todos
idr42vTHj
idbuzUvyj
 
Atrás
Arriba