Pack de dudas

JonyCash

Member
Saludos y birras para todos

Llevo toda la tarde en el foro tratando de resolver unas dudillas pero no las doy aclarado,por eso os pido disculpas de antemano si repito alguna,y aqui van.
Tengo en mente pillarme una 1200 custom cb para antes de verano si las cosas me van bien en el trabajo,con el A2 recien sacado se que tengo que limitarla,pero el problema es que no la puedo probar ni ni verla por que no la tienen en mi ciudad y lo mas probable es que no tenga el sonido ideal de harley que a mi me gusta por eso estaba pensando el comprar unas colas pero no se si me valdra la pena o sera compatible con la limitacion por eso yo os pregunto:

Para conseguir un sonido fuerte,seria necesario tocarle algo mas que las colas?busco algo asi

[video=youtube;yOYQ_eKu_YU]http://www.youtube.com/watch?v=yOYQ_eKu_YU[/video]

Es compatible tener una moto limitada y cambiarle las colas sin que la moto no sufra?(en un pos un forero tenia la misma duda pero no saque nada en claro ya que habia diversas opiniones)
Y por ultimo,acepto recomendaciones acerca de como conseguir un sonido como el que busco y cualquier aportacion que tengais sobre la moto ya que yo no la puedo ver fisicamente
Gracias y birras de antemano por cualquier aportacion que hagais ya que soy un novato en esto y unos minutos de vuestro tiempo me pueden ahorras horas de trabajo
 
hola compañero, yo llevo una iron limitada con unas colas vances & hines (solo colas) y no hay problema. la moto suena preciosa, no hay que remapear centralita. Mientras solo sean colas y no escapes completos no tendras ningun problema
 
Yo tengo una nightster 1200 y solo las colas cambiadas y te puedo asegurar que me podrías escuchar hasta en tu casa, jijijiji
Y vivimos a mil y piko de kilometros jijijiji
 
No sé por qué iba a influir el estar limitada a la hora de cambiarle las colas. Eso sí, la del vídeo también ha cambiado el filtro de aire, así que habrá tocado la centralita seguro (de hecho creo que dice algo acerca de que tiene instalado el fuel pack de V&H).
En principio sólo con cambiar las colas ya obtienes un sonido mucho más fuerte (todo lo que quieras).
 
Hola.
Lo primero,relajación...Las prisas no son buenas... Si la burra es de segunda mano,no la compres a ciegas... y si es de concesionario,tampoco antes de probarla,ya que te puede gustar mucho,pero luego no ser lo que te esperas y decantarte por otra...
Respecto al sonido...no puedes guiarte por ningún video de youtube...hasta que no tengas la burra y te hayas dado un buen paseo en ella, hayas sentido las vibraciones y sus ruidos,no podrás decidir si prefieres que suene más o que se quede como está...Si quieres que suene más, yo cojería unas colas por estética,ya que cualquier cola se puede hacer más sonora o menos con alguna ñapa o bafle.
Por la compatibilidad,no hay ningún problema en ir haciendo un poco de ruido,estando o no la moto limitada,pero solo ruido,nada de colectores y filtro...
Y para finalizar...vuelvo a insistir en que no te fies de los videos de youtube para escojer el sonido de tu moto...cada uno tendra una grabadora de mejor o peor calidad,una acustica diferente... y lo que te puede sonar atronador,alomejor esta grabado al lado de un muro y luego no sonar un cagao...de la misma manera que otro que suene muy poco,estar grabado en un aeropuerto y luego en vivo no hay quien esté al lado...

Un saludo
 
Gorkairon,
Las colas las has montado con la nueva Iron del 2014?
De verdad que todo va bien?
Yo estoy hecho un lío con todo este asunto: mirad lo que me escriben desde un conce oficial:

" No es que no puedas poner escapes, si que puedes pero no notarias tanto el rendimiento como si no tuvieras la moto limitada. Aunque solo cambies las colas deberíamos re mapear, lo que no es obligatorio hacer es cambiar el filtro de aire, si es muy aconsejable pero no es obligatorio. Por otro lado no hay nada legal que se pueda hacer para que suene mas grave, porque si no cuando tengas que pasar la itv podrías tener problemas."

Esto lo dicen para que pase por caja verdad?


 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,amigo erwan,yo tambien estoy hecho un lio por tu misma razon,a ver si algun experto en la materia nos puede aclarar algo mas
 
" No es que no puedas poner escapes, si que puedes pero no notarias tanto el rendimiento como si no tuvieras la moto limitada. Aunque solo cambies las colas deberíamos re mapear, lo que no es obligatorio hacer es cambiar el filtro de aire, si es muy aconsejable pero no es obligatorio. Por otro lado no hay nada legal que se pueda hacer para que suene mas grave, porque si no cuando tengas que pasar la itv podrías tener problemas."

Esto lo dicen para que pase por caja verdad?



como q si.
puedes cambiar solo las colas, no el escape entero
y si metes filtro nuevo hay q recarburar=cambiar el mapa (+400 napos)
ya llegaras a eso
pasito a pasito
ah para la itv cambiar a las originales.
 
mi iron es del 2012, y ya te digo que no he notado nada malo, hay quien dice pierde de aqui gana de alla, pero yo personalmente no he notado nada, mas que un sonido que me tiene enamorado jeje. A lo mejor es que cambie las colas habiendole hecho de serie apenas 250 km
 
Atrás
Arriba