Filtro de aceite reutilizable K & N

Muy buenas tengamos per les terres de ponent.
Yo en my sporty utilizo un kuriakin tipo esto y para mi y mi bolsillo me merece la pena.Ya que en cada revisión,solo lo tienes ke lavar y rociarlos con un spray para filtros,como si fuera un filtro de moto de cross.Duran muchísimo.

Records a la gent de cervera!!
 
Por lo que veo te refieres a el filtro de aceite personalmente ese filtro por lo que vale 132€ y el no reutilizable 10€ +_ lo pongo siempre nuevo para recuperar la inversión son unos 13 cambios cada 8000 100000. Km ¿mucho no?
 
Por lo que veo te refieres a el filtro de aceite personalmente ese filtro por lo que vale 132€ y el no reutilizable 10€ +_ lo pongo siempre nuevo para recuperar la inversión son unos 13 cambios cada 8000 100000. Km ¿mucho no?
estoy de acuerdo, por muy bueno que sea, si cada 8000 kms le pones uno nuevo, nuevo es
 
el k&n no lo fabrica k&n, los filtros de aceite se los fabrica otra casa. Además estamos hablando de filtrar de 5 a 10 micrones de partículas metálicas, crees que con agua se van a ir del filtro? yo estudié en su tiempo ponerlo y la mayoría de opiniones que encontré en internet fueron que volvieron al de usar y tirar...
 
Yo también soy de la opinión de cambiarlo cada 8000, Con el precio de uno de esos te compras por lo menos 8-10 de los de siempre y te darían para unos 80.000 km.
Además se lavan con disolventes, lo cual también vale pasta, empringues aparte. Y además nunca estarás seguro al 100% de haberlo dejado limpio.
 
Atrás
Arriba