Cambiar torreta y velocimetro XLC

rtgn

Well-Known Member
Buenas!!

Me ha llegado este soporte de una nighster

Velocimetro_Harley_Davidson.JPG


Quiero cambiar el mio de serie que es este:

om00190.jpg


Algún consejo?
intuyo hay q empezar por los 4 allen de la abrazadera.
Los testigos como van?
Esta tarde bajo al garage a ver si me apaño!

Saludos y gracias
 
Cambiarlo es facilisimo, quitar y poner tornillos, pero los testigos son diferentes (tu llevas de leds y el alojamiento es mas pequeño), tendrás que hacer bricolaje o cambiarlos.

V´s
 
Cierto rafiki crei que podria adaptar sin mas los testigos, y toca cambiarlos o adaptarlos. Estoy a ver si encuentro unos originales.
Por lo demas no veo complicacion de momento..
 
Supongo que también tienes las torretas de la Nightster, por que si no, los tornillos no coinciden.
Para los testigos, te toca hacer bricolaje y recortar los agujeros del soporte nuevo. Vi uno en venta aquí que ya estaba preparado para ello.
 
Bueno a falta de material voy avanzando con la logística para hacer el cambio de torretas.

Tengo soporte superior y las torretas.
Voy a pedir el Bisel y la pletinita con los indicadores a HD (OEM 68513-07A)
Como mis indicadores son de bombilla (XL 04 - 06) voy a adaptarlos con el Housing indicator lamp (OEM 68516-95).
Y con la tapa trasera y la goma hago el cambio de torreta.

En cuanto tenga todo cuelgo unas foticos.
 
hola foreros a mí también me interesa estoy por cambiar la torreta de la Custom pero tengo el problema de las luces testigos el cuentakilómetros,a ver qué solución le da el amigo de rtgn :complice:
Saludos y birras
 
Saludos, yo a la mia, una xl53c del 2005, se la cambié sin problema, sólo me faltó comprarme la lente de los testigos, compré la torreta, el soporte del cuenta, las gomas del cuenta, el soporte de las luces de los testigos, el marco y tengo encargada la lente, que tardará una semana. He tenido que fabricarme unos casquillos para atornillar el soporte del cuenta en la tapa de la torreta, y los tornillos de sujección de la custom parecen un poco largos, pero sirven, el único problema que puedes tener, si conservas las bombillas y no pones leds, es que creo que la lente no es la misma , ( por lo que me contaron cuando encargué la mia ), si pones leds, tendrias que soldarles una pequeña resistencia en una de las patillas, no deberias conectarlos directamente . Y con los cables, yo no tuve problema, quedaron un poco mas largos, ( monté unas torretas de 1"), pero se recogen bien, me quedó peor el latiguillo del freno, eso sí.
 
Saludos, yo a la mia, una xl53c del 2005, se la cambié sin problema, sólo me faltó comprarme la lente de los testigos, compré la torreta, el soporte del cuenta, las gomas del cuenta, el soporte de las luces de los testigos, el marco y tengo encargada la lente, que tardará una semana. He tenido que fabricarme unos casquillos para atornillar el soporte del cuenta en la tapa de la torreta, y los tornillos de sujección de la custom parecen un poco largos, pero sirven, el único problema que puedes tener, si conservas las bombillas y no pones leds, es que creo que la lente no es la misma , ( por lo que me contaron cuando encargué la mia ), si pones leds, tendrias que soldarles una pequeña resistencia en una de las patillas, no deberias conectarlos directamente. Y con los cables, yo no tuve problema, quedaron un poco mas largos, ( monté unas torretas de 1"), pero se recogen bien, me quedó peor el latiguillo del freno, eso sí.

Buenas! he visto este comentario y yo ando con el problema de ocultar el cableado, la verdad es que es un buen mazacote de cables y no sé muy bien como hacerlo para que quede bien. ¿Podría alguien darme alguna idea para que quede curioso?
BIRRAS!
 
Buenas! Yo tengo una custom del 06 y también le cambié la torreta. Le puse el cuenta lateral con un soporte nuevo de Jocker Machine. Me tocó empalmar cables y lo sobrante debajo del depósito, así no se ve nada. Saludos
 
Grcias chekilla! Mi idea era dejar el cuentaquilometros en el manillar porque ahora mismo no acabo de ver mi cuenta cromado en el lateral.... podrias poner alguna foto?

Lo de cortar y empalmar es mi últma opción, ya que así no puedo volver a la configuracion original en caso de problemas con la dichosa ITV...

Gracias!
 
hola compañeros, estoy en la misma tesitura, quiero quitar las originales de mi custom 04, pero no se por dodne empezar...
,e podeis asesorar que comprar y donde comprar...
me refiero a las torretas y cuenta..

gracias a todos
 
Atrás
Arriba