VENDO IRON 2012 (matriculada Diciembre 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JIRON

Well-Known Member
IRON 3.jpgIRON 2.jpgIRON 1.jpg

iron 2014 2.JPGiron 2014.JPG


REBAJADA A 7.500€ 11000 km negociables si me quedo con alguna piezas originales puedo bajar algo.
e
se que el precio esta un poco alto para el mercado de hoy dia, pero me he gastado en ella mas de 5000€ , recientemente le he bajado la amortiguación le he puesto unos 11", la foto que aparece es de antes, ahora esta mucho más bonita. Además no toca hasta diciembre pero te la doy con la ITV pasada

Si hay alguien interesado le envio más fotos por Whatsa, enviarme un privado.

Homologacion2 plazas
Escapes SCREAMIN EAGLE
KIT ESTRIBERAS PASAJERO
PUÑOS Y ESTRIVERAS SILENCER
FILTRO AIRE ArlenNess Black Deep Cut Inverted Series Air Cleaner Kit - 18-931
PORTAMATRICULAS RIZONA
ASIENTO Y KIT MUELLES HARLEY DAVIDSON
TAPON GASOLINA CON LLAVE HARLEY
CUBLE CORREAS CON AGUJEROS
CUBLECOLECTORES
KITSUBIDA DE DEPOSITO
MANILLAR Z CHOPPER
POVERVISION
SOPORTE LATERAL VELOCIMETRO
TAPA ENCENDIDO SKULL
TAPA EMBRAGUEEAGLE SPIRIT
SISIBAN HECHOA MANO
SILENCIOSOSSCREAMIN EAGLE MUFFLERS 330752809046
CUENTAKILOMETROS/REVOLUCIONES DIGITAL MODE-2013 HARLEY 70900274
KITMEDIDOR GASOLINA PAR EL MOD.DIGITAL 61200008
TAPA BLOK 25700195
TAPA STANTER 34800007
BUJIAS Y CABLES SCREAMIN EAGLE
AMORTIGUADORES 11"
INTERMITENTES BAJADOS CON TULIPA NEGRA.
 

Adjuntos

  • iron 2014 2.JPG
    iron 2014 2.JPG
    145 KB · Visitas: 599
Última edición:
Mucha suerte con la venta JIRON.
Echaremos de menos tu máquina por las carreteras charras...
Doy fe de que la moto está impecable y mimada como un recién nacido.
 
Última edición:
El que hace los sissys es zizou, un tipo serio y fiable al 100%. A mi me hizo uno, si alguien quiere ponerse en contacto con el, yo puedo ayudarle.
En cuanto a la moto, una preciosidad y que tengas mucha suerte con la venta porque sera complicada.
 
Hace poco se ha comentado la sobrevaloración de las Harleys, y a mi me parece que por ese precio las tienes mejores de segunda mano, con pocos o menos km e incluso la tienes nueva, para hacerla a tu gusto... Mucho le tiene que gustar a alguien las modificaciones que la has puesto para pillarla a ese precio...

Eh, que si la vendes por ese precio bien por ti

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues yo de ti cogería los 9000€, por que tal y como están las cosas... Hoy en día la garantía de re-compra que tenían las harleys o las BMW´s, con la crisis,ha pasado a la historia. Hace 8 años una nueva de una de segunda mano con un par de años, se diferenciaban en 1500€, pero hoy día no. Y lo de los extras, pues lo que a ti te gusta, a otro le puede parecer un "ñordo". Yo por experiencia propia, lo montaría todo de origen y vendería la moto y los extras por separado, sino vas a perder pasta. Saludos y suerte.
 
Pues yo de ti cogería los 9000€, por que tal y como están las cosas... Hoy en día la garantía de re-compra que tenían las harleys o las BMW´s, con la crisis,ha pasado a la historia. Hace 8 años una nueva de una de segunda mano con un par de años, se diferenciaban en 1500€, pero hoy día no. Y lo de los extras, pues lo que a ti te gusta, a otro le puede parecer un "ñordo". Yo por experiencia propia, lo montaría todo de origen y vendería la moto y los extras por separado, sino vas a perder pasta. Saludos y suerte.

Y también que los accesorios de originales están sobrevalorados considerablemente.

Birras y suerte con la venta!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
si vendieras las colas aparte, pasame informacion por privado
gracias un saludo y suerte con la venta
 
No te lo pienses mucho que por 9000€ se pueden comprar Dynas... Y a una dyna salvo el stage 1,no hay k hacerles absolutamente nada, al contrario que la sportster y una dyna ya no tiene nada k ver con una sportster.

Saludos y birras
 
busco una softail que acepte cambio y pago la diferencia, a partir del 2008 nacional.
 
Última edición:
Hace unos meses me ofrecían 9000,y dije que no, pero he visto en venta una fat y estoy enamorado, si alguien le interesa por 9000 se la doy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba