¿Alguien lleva este fitro en su hierro?

yo llevo los V&H short shoots y mi siguiente gasto sera ese filtro pero en negro mate y por lo que puedo llegar a conocer, lo unico que necesitaras es un remapeo porque es un filtro de alto rendimiento y como comentario parece que va muy bien y queda de lujo con las palomitas :cachondon:
 
  • Like
Reactions: MAJ
el hypercharger de kuryakin es un viejo clásico con las carburadas, supongo que con las yonkis irá igual de bien.
 
  • Like
Reactions: MAJ
Yo lo llevo en mi sporty inyectada del 2007 con unas colas S&S sin remapear, si si, sin remapear, y la moto va de lujo, estoy encantao.
 
  • Like
Reactions: MAJ
Yo lo llevo en mi sporty 883 caburada del 98, y aunque sin demasiada experiencia, creo que funciona de lujo.
 
  • Like
Reactions: MAJ
... yo lo llevo en mi Nightster del 2007 con colas SESP y remapeada. La moto va como un tiro y estéticamente es la caña. :cachondon:

Ese que has puesto del enlace te sirve porque no es igual para carburadas que para EFI.

V'sss...
 
  • Like
Reactions: MAJ
Me encanta el aire retro que da el hipercharguer, ese es mi sueño... poder ponerlo un día de estos, ya tengo el hipercharguer (en una caja) y las colas SSII puestas, una gozada de sonido, me queda una centralita, buhhhhhaaaaaaaa

Birras y más birras
 
  • Like
Reactions: MAJ
Atrás
Arriba