Problemas al ARRANCAR y al estar ARRANCADA!!

alxo22

Well-Known Member
Hola, Muy buenas señores; resulta que tengo mi IRON apróximadamente 6 meses, y de verdad que no me había pasado o sinceramente no me había dado cuenta, vamos que no me pasaba, ahora resulta de aquí a 1 mes mas o menos, que cuando intento arrancarla con la pata puesta le cuesta arrancar, y eso no lo hacia antes, arrancaba a la primera, bueno la solución es arrancarla sin la pata, pero eske cuando la arranco y pongo la pata se para, y el caso que esta en punto muerto; lo vuelvo hacer y alomejor ya no me lo hace o a la tercera, y no se que puede ser!!!a ver si alguien me dice algo!!!gracias
 
Hola.
Eso que te pasa parece un síntoma de batería baja de carga. La prueba más barata es cargar batería y a ver si se corrige el problema.

Saludos
 
También puede ser el sensor de la pata de cabra, que esté sucio y se enganche. Prueba a chorrearlo con WD40 para limpiarlo.
 
A mi me lo hace cuando esta baja la batería, desde que la tengo enchufada con el mantenedor no me lo hace.
vss
 
sin duda, bateria,,, la alarma y demas hace que la bateria se quede temblando, o cambias la bateria o la cargas o mantenedor o la arrancas sin la pata y andas unos metros...luego pones la pata ...en fin...saludos
 
Atrás
Arriba