Tuneo Trasero En Nightster

voodoo child

Well-Known Member
Ante todo, hola y birras por adelantado.

¿Se puede montar un piloto trasero "convencional" a una 1200N, y unos intermitentes normales eliminando el sistema de leds de origen? Lo digo por poner un piloto tipo Sparto, por ejemplo, y otros intermitentes más minimalistas que los de serie.
 
Pues supongo que como todo, buscando bien por la red de redes y con dinerito....


Suerte y a ver si nos vas comentando tus progresos, que me parecen, a mí al menos, interesantes.
 
Buffff... se le puede hacer de todo....

Cuando quieras nos vemos y te regalo el catálogo W&W del 2008.... 1200 páginas de accesorios y repuestos....

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="89822"]Buffff... se le puede hacer de todo....

Cuando quieras nos vemos y te regalo el catálogo W&W del 2008.... 1200 páginas de accesorios y repuestos....

Saludos,[/quote]

Jooooooder: menudo pisapapeles, jajajjaj. Yo tuve el de 1998, y era un tocho grueso, ciertamente. ¿Ande andará? Por cierto, que entonces me lo enviaron gratis. Ahora hay que pagar ¿no?


Ah, ya que estamos. Por poner un poco de orden en mi cabeza, respecto de las Sportster:

- Hasta 2003 van con el motor montado directamente al chasis. A partir de 2004 llevan silentblocks.
- A partir de 2007 llevan inyección electrónica.
¿Es correcto? La IE se aplicó a toda la gama (883/1299) a la vez, o primero a unos y luego a otros??

Jo, me conozco el segundamano y motos.net de memoria ya...
 
[quote user="jonymntero" post="89832"]kellerman ha sacado unos intermitenes micro con luz d freno y posicion

creo que son estos

un saludo[/quote]

Oye, Jonimntero, no te has enterao de lo que pregunto, creo que lo entendiste al revés.
 
[quote user="voodoo child" post="89842"][quote user="jonymntero" post="89832"]kellerman ha sacado unos intermitenes micro con luz d freno y posicion

creo que son estos

un saludo[/quote]

Oye, Jonimntero, no te has enterao de lo que pregunto, creo que lo entendiste al revés.[/quote]

seguramente

de ahi mi nick :up:
 
[quote user="jonymntero" post="89849"][quote user="voodoo child" post="89842"][quote user="jonymntero" post="89832"]kellerman ha sacado unos intermitenes micro con luz d freno y posicion

creo que son estos

un saludo[/quote]

Oye, Jonimntero, no te has enterao de lo que pregunto, creo que lo entendiste al revés.[/quote]

seguramente

de ahi mi nick :up:[/quote]

Manolete, Manolete si no sabes pa que te metes!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="japo" post="89850"][quote user="jonymntero" post="89849"][quote user="voodoo child" post="89842"][quote user="jonymntero" post="89832"]kellerman ha sacado unos intermitenes micro con luz d freno y posicion

creo que son estos

un saludo[/quote]

Oye, Jonimntero, no te has enterao de lo que pregunto, creo que lo entendiste al revés.[/quote]

seguramente

de ahi mi nick :up:[/quote]

Manolete, Manolete si no sabes pa que te metes!!! :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Es que le han caido tres tormentas juntas, y ya sabes lo malas que son, cuando se juntan.

Pero a 3,5 km, hay un camping donde pueden comer muy bien, mejor que en el hotel y discutir como la tunean.
 
Que cabrón este Tormenta!!!, siempre tiene alguna salida de las suyas.....bueno la de siempre....
Claro que sí tormenta, que grande eres..... sabes que?? un día tú y yo vamos a tener un largo y tendido en el camping ese que tanto mencionas!!!
 
Como sigan ustedes en este plan, me veré obligado a preparar unos cuantos muñequitos para clavar algunos alfileres :twisted:
 
Atrás
Arriba