Sissy bar

Oscargijon

Well-Known Member
Me aburria de tarde asi que me puse a hacer uno. Mañana hago los soportes y el lunes lo presento y pinto de negro. Luego me subiran unas fotos por si a alguien le vale de idea y cuando este completo le hago unas suelto y montao tambien. Un saludo y birras!!
 
Ya esta terminado, pintado y montado. Creo que quedo bien jeeee. Un saludo y birras!! ( luego subiran unas fotos)
 
Gracias socio. Si oh, gustame trastear y todo lo que pueda hacer yo mejor jee. Tengo que hacer uno para un colega de una iron seguramente asi que lo mismo me da hacer uno que dos. Un saludo!!
 
Te ha quedado de p.m.
Yo estoy pensando poner uno como ese pero le pondría una almohadilla para cuando lleve de pasajero a mi mujer o a uno de mis hijos.
Yo tambien tengo una sporster 1200, creo que las medidas serán las mismas que la de tu moto. Me podrías decir que medidas tiene de alto y ancho? Había pensado en nos 52cm de alto
tambien me podrías aconsejar como pintarlo?
Saludos.
 
La verdad que si gringo jojo. El otro dia le hice un soporte para levantar el faro, le meti fuelles, le puse unis proñongadores de barras de horquilla para levantar un poco el chasis de alante.... Y tengo
encargados al tornero unos "canutos" para los cachos de barras entre tijas que se pintaran de negro. Y a la busqueda de una rueda trasera de radios... Y de momento lo dejare estar un poco jojo. Un saludo
 
Estaa muy guapo tio!!! una pregunta la soldadura me ha quedado claro pero la curvatura como las echo??
 
Muy chula la Sissy Bar. Bueno Bonito y Barato.
Al hilo de la sissy bar, he pedido un presupuesto en la tienda HD y para un respaldo con almohadilla para una Iron, me indica que sale por 309 lereles aplicando un descuento del 20% más 1,30 horas de mano de obra (esto no sé a cuánto va). Yo creo que se ha equivocado y me dice que me aplica un 20 % de descuento y no es así.
Es este el precio con descuento???
 
Atrás
Arriba