Dynas Evo, una pregunta

Borges

Well-Known Member
El caso es que hoy he visto una dyna noventera con un Evo que sonaba espectacular, me quede sorprendido al ver que el motor al ralenti se movia incluso mas que el de mi sportster (estaria sobre las 700 y pico de rpm, incluso menos), asi que estaba montado sobre silentblocks si o si. Mi pregunta es si todas las dynas evo de los 90 vienen de serie asi con el motor sobre goma, o fue un ''invento'' de solo esa moto.:me_pregunto_que_ocu
 
es algo tipico de las dynas, motor sobre silent blocks en todos sus modelos, por lo menos las evo, en las actuales ni idea. Si ves mi moto al ralentí parece que se le va a caer el motor desmontado en cualquier momento de lo que vibra la jodida, pero me gusta.:contento:
 
es algo tipico de las dynas, motor sobre silent blocks en todos sus modelos, por lo menos las evo, en las actuales ni idea. Si ves mi moto al ralentí parece que se le va a caer el motor desmontado en cualquier momento de lo que vibra la jodida, pero me gusta.:contento:

Gracias Lobezno, en las actuales tambien, al igual que las sportsters. Eso le da un buen ''toque'' a la moto, ver ese evo moviendose al ralenti es una pasada. Aqui se ve bastante:
[video=youtube_share;jZ3uvnuAPGY]http://youtu.be/jZ3uvnuAPGY[/video]

Birras
 
pues esa que has puesto tiene el ralentí muy subido o está con el choke puesto...., por que la mía al ralentí hace: pa....ta.....ta....pa....ta...ta....:cachondon:
 
pues esa que has puesto tiene el ralentí muy subido o está con el choke puesto...., por que la mía al ralentí hace: pa....ta.....ta....pa....ta...ta....:cachondon:

Como esta?::uohhh:
[video=youtube_share;HDQHpCZYT5E]http://youtu.be/HDQHpCZYT5E[/video]

Ahi si se ve como se mueve todo el motor....:enamorado:
 
Yo creo que las actuales también van con silent bloc

la mía es dl 2006 y aunque es de injeccion vibra más que las actuales softail.

saludos
 
Como esta?::uohhh:
[video=youtube_share;HDQHpCZYT5E]http://youtu.be/HDQHpCZYT5E[/video]

Ahi si se ve como se mueve todo el motor....:enamorado:

si, más o menos, yo aún la llevo un pelín más bajo el ralentí...lo de las vibraciones igual que la del video. por cierto, ya te puedes imaginar que las vibraciones son sólo al ralentí, en marcha desaparecen.
 
Si no me equivoco los Evo iban montados en silentblocks en las Dynas y Touring. En las Sportsters y las Softail directamente al chasis.
Dudo que ese "avance tecnologico" lo retiraran en las modernas. Por lo que creo que hoy en dia seguiran y que algun modelo mas se ha beneficiado de ello.
 
Yo creo que las actuales también van con silent bloc

la mía es dl 2006 y aunque es de injeccion vibra más que las actuales softail.

saludos

Si, las dynas vienen asi y las touring tambien, las softail no, creo que es por el eje de equilibrado que montan, realmente no se por que no dejan que se mueva asi, por que la verdad mola basante.
Saludos!
 
Si no me equivoco los Evo iban montados en silentblocks en las Dynas y Touring. En las Sportsters y las Softail directamente al chasis.
Dudo que ese "avance tecnologico" lo retiraran en las modernas. Por lo que creo que hoy en dia seguiran y que algun modelo mas se ha beneficiado de ello.
En las sportster a partir del 2004 ya se empezaron a poner gracias a dios.
Unas birras a mi cuenta Balmon.
 
Atrás
Arriba