Heritage softail clasic 92.¿velocidad crucero?

Capitán Cook

Well-Known Member
Hola compañeros, a ver si alguien me saca de esta duda al hilo del post de Maverik con la velocidad de crucero de su 883.
Os cuento, hace cinco años me hice con una heritage clasic de 1992, está en buen estado, pero urante los 21 años ha estado bastante tiempo parada.
La duda que tengo es si se puede viajar con medias de 120km/h a pesar de las vibraciones del Evo.
he realizado tres escapadas de 600km más o menos cada una en los últimos tres años y pocas veces he pasado de esa velocidad por temor a la antigüedad del motor.
¿qué opináis?
abrazo y birras por adelantado.:complice::contento:
 
Yo no soy el más experto en el tema pero... aunque tenga 22 años si el motor está sano no veo el problema, además, lo que mejor sienta a los motores de explosión una vez hecho el rodaje inicial (creo que la tuya ya lo estará de sobras :cachondon:), por norma general, son los regímenes constantes. Lo de ir a más velocidad me preocuparía por el estado general del bastidor antes que por el motor, pero si ha tenido un buen mantenimiento...

Por curiosidad, cuantos kilómetros tiene tu burra? :me_kagun:
 
ahora en serio, y perdona Quid pero si tu moto está como tiene que estar no veo por que no va a aguantar 120kms/h , y más,de media durante un viaje... además no se que tienen que ver las vibraciones con el rendimiento del motor....por cierto si la tuya vibra mi dyna no te digo nada :cachondon::complice:
 
Ese kilometraje para la edad que tiene es poco y como dice Lobezno... si la moto está en condiciones... 120 km/h no es ná. Coño, disfruta de tu burra que de esas cada vez quedan menos :lengua_fuera: