Domingo 16/02/14 Bernabeu

TRITON

Active Member
Buenas a tod@s!!!

Ayer me acerqué por primera vez a la "quedada" dominical en el Bernabeu, y quería agradeceros a tod@s los presentes la bienbenida y el "calor" de grupo que me disteis.
Lastima que no me pude quedar a rodar (tenía comida y andaba justo de tiempo).
Por si alguien no se acuerda de mi... adjunto una foto para que me reconozcais....
BOTAS1_zpsf1071ce2.jpg
[/URL][/IMG]
 
Un placer, no te preocupes que ya te oscureceremos la indumentaria ! :partiendose_de_risa
 
tendré que apuntarme, que ya va siendo hora....pero un domingo, tan temprano, bajando de la sierra, pero el esfuerzo merece la pena, eso seguro
 
Hola! estaba buscando algún debate abierto sobre salidas por Madrid y he visto este del Bernabeu, aceptáis novatillos o es una cosa privada vuestra?
Si no, sabéis si hay algún otro debate donde se habla de salidas por Madrid?

Gracias y birras para todos!!
 
Hola! estaba buscando algún debate abierto sobre salidas por Madrid y he visto este del Bernabeu, aceptáis novatillos o es una cosa privada vuestra?
Si no, sabéis si hay algún otro debate donde se habla de salidas por Madrid?

Gracias y birras para todos!!
ç

Todo el mundo es bienvenido, eso si para salir con el grupo se requiere un minimo de experiencia en el manejo de la moto, y si ya la tienes leete las normas basicas de seguridad para rodar en grupo, creo que antes estaban colgadas en Salidas de Madrid.

De todas formas pasate cualquier domingo aunque solo para que veas el ambiente y vas conociendo a la gente. Un saludo
 
Última edición:
Como dice el amigo Darkness y Teki. Todo el mundo es bienvenido.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
 
Hola Lobezno! He vuelto a salir y no te acordaras de mi, pero estuve comiendo contigo en Turegano. Ahora te acuerdas? Ke pasa los domingos en el Bernabeu muchas motos y pocas salidas de rutas. Ha cambiado todo. ¿no?. Un saludo amigo
 
Todo sigue igual , mucha gente alrededor de sus motos, charleta ,desayuno con vistas al estadio y después a elegir ...casi todos los domingos salen varias opciones de ruta, algunas planificadas de antes y otras que salen sobre la marcha...incluso hay algunos que solo van a desayunar y a charlar un rato.

como os han dicho otros compañeros , todo el mundo es bienvenido , y para salir a roidar en grupo ...si no lo has hecho nunca antes ...reapsito a las normas básicas y un mínimo de soltura con la moto.
 
Atrás
Arriba