Respaldo para Sporster

que te va a dejar la pintura de la zona donde apoye hecha un cristo

es cuestión de ir a un chino, comprar espuma EVA adhesiva (como la que se usa en las guarderías para cortar y hacer collages) y ponerla por debajo, no creo ni que te llegue a 1 euro la inversión y quedará impecable el guardabarros...

foto_7.jpg
 
como dice javito creo que con el tiempo y alguna aceleracion con apoyo del acompañante será suficiente para doblar la pletina y dejarlo inservible...buscate uno de toda la vida con placas laterales mucho mas robusto y que se ancla a los espadines....te costará algo mas de dinero, pero merece la pena
 
Pues que estéticamente queda bien pero para su función,que se apoye el paquete,pues no muy útil...

Como bien te indican bonito de estética, pero poco práctico, lo he tenido en mis manos y es muy bajo, y ojo, si no le pones espuma o algo te araña el guardabarros.
 
Gracias por vuestras respuestas...

me quedo con que estéticamente queda bien, pero no es eficaz. Seguramente acabaré comprando el que lleva los anclajes (espero sea compatible con el kit de atraso de intermitentes que llevo), aunque me resulta enorme a primera vista, pero es el más seguro. No obstante seguiré buscando a ver si encuentro algo intermedio.

RESPALDO PASAJERO HARLEY DAVIDSON SPORTSTER BLACK - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com


este de spaciobiker me gusta en cuanto al tamaño, pero lo pondría sin parrilla. Lo sospechoso es el precio que me hace pensar que es de mala calidad y no que sea una ganga

beers for everyone!!!!
 
Hola a todos!!

¿Qué os parece este respaldo????



Motos Harley/RESPALDO UTRA BAJO SPORTSER DESDE 2004 NEGRO - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Igual lo compro para la Nightster

Unas birras, amigos!!!

Pues muy caro para la caquita que es... yo estoy vendiendo el mio por 100€ ,que es como el del amigo alex,pero sin las pletinas,lo que es el respaldo + almoadilla original harley...
http://www.h-dsieblamalaga.com/spors...-cromado-.html

Las pletinas en cualquier lado las pillas tiradisimas de precio...

Un saludo
 
Atrás
Arriba