Parrilla portaequipaje para la 48

Mingows

Well-Known Member
Dadas las magnificas horas que son, pongo unas birras frequitas sobre el tapete!

Al lio, señores. Ando buscando alguna parrilla portaequipaje para mi flamente forty de 2014. Estoy buscando algo que se acople al tornillo de atrás del taco de acompañante o bien que lo pueda montar con o sin el taco. He estado buscando bastante, pero de momento no he encontrado nada... Alguien sabe si hay alguna decente?

Gracias, birreros!
 
tienes dos opciones: o montar una parrilla quitando el asiento de acompañante o bien montar un respaldo con parrilla...creo que no hay parrillas sin respaldo con las que puedas tener instalado el asiento de acompañante
 
Gracias por la info, pero no me convencen ninguna de las dos opciones... voy a tener que hacer algo de I+D....
 
hombre te digo dos opciones porque no hay muchas mas...o quitas el asiento del acompañante y colocas la parrilla en el hueco que queda ahi libre o pones la parrilla por detras del asiento....si es por detras del asiento debe ser enganchada a un respaldo o como tu dices hacer I+D para hacerte una parrilla que se enganche a los laterales (por ejemplo) sin necesitar respaldo...si es asi te va a quedar "bonita"
 
Gracias beryec! un birrón frisquisimo para usted! Algo así andaba buscando. Cuando me baje a comer un espeto, paso a verlo ;)
 
Hola a tod@s,
Retomando el hilo, hace poco adquirí una parrilla igual que esta para mi Forty. Acabo de empezar a montar y no lo tengo muy claro, me sobran arandelas por un tubo. ¿Alguno de vosotros ha montado uno de estos alguna vez? ¿Podría explicarme cómo se monta?
Gracias
 
Pues no tiene ningún secreto, una arandela en cada punto de anclaje y las demás las guardas.
 
Atrás
Arriba