Alforja de un bidón de gasofa

sabado

Well-Known Member
Buenas!
Estoy pensando en hacerme con un viejo depósito de gasolina una alforja a mi slim, tengo uno de esos de 20L típico de jeep.y me gustaría que me dieras alguna opinión.
La idea es colocarlo como sí fuera una alforja al lado izquierdo, y pintado de negro como el resto moto. Quedaría algo así.
image-848941.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]

image-848947.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]

Por la parte interior hay que picar un poco para que ajusté más al basculante y no quede tan separado ahora toca al eje de la rueda, pero eso ja son detalles...
La idea es cortarlo, colocar bisagra, un cierre y goma para que la plancha cortada no corté y quedé estanco, y pintarlo.Como sujetarlo? Ni idea de momento, pero he de pensar algún sistema de quita y pon, rápido.(se aceptan sugerencias):complice:
Quizás lo veo un poco grandote, sobre todo de altura, como lo veis?
Perdonar por el tocho, y al qué ha llegado asta aquí unas birras de mi cuenta.
 
Buenas alex la idea surje de un video que colgó uno del foro donde sí lo miras en el minuto 4;13 se ve una con ese depósito montado.

[video=youtube;b05xYABcAvg]http://www.youtube.com/watch?v=b05xYABcAvg[/video]
 
Ya que cortas para hacerle la abertura, lo reduces de altura.
En los cortes, tendrás que reforzar los bordes con varilla soldada o algo así por dentro, para que quede siempre alineadas las dos partes.
 
Pues a mi si me gusta, si te queda bien, me haces una...jajajaja Puede quedar muy guapa, pero para gustos los colores. Pon fotos cuando la tengas.Gracias.
 
Yo tengo esa idea rondandome la cabeza jeje, los venden mas pequeños y tal vez te quede mejor, ami me encanta ese toque que le da el garrafon xD, yo lo sujetaria con una pletina a los mismos tornillos q sirben de guia para el respaldo ;) saludos
 
Mas pequeños no he visto yo, es posible q existan y me mola la idea pero veo tambien q tiene curro, porq no optas por la caja de municiones? en fin si te gusta, adelante, a mi de verdad me mola...
 
la idea esta muy bien solo que dependiendo que quieras meter dentro, carpetas, papeles del trabjao cosas asi y alguna que otra cosa tendras que adecuarlo a altura y anchura ese sera el comecocos que tendras.
 
Quiero poner la ropa de un finde, como en una alforja.
He encontrado uno por ebay a ver si el tipo de pasa las medidas, y le va bien.
Ya tengo las gomas para que al cerrar quede estanco, la bisagra y el cierre.
El come cocos será como sujetarlo, pero eso será en segundo término
Un saludo
 
sabado, cuéntanos como llevas el tema, ¿ya has colocado el deposito? o al final ¿has desistido?
Me corroe la curiosidad!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salu2
 
Atrás
Arriba