Cambios de ESCAPES.

Cayetaner

Member
Hola chicos!!
Necesito vuestros consejos para una pequeña adquisición que quiero hacer. El caso es que he visto unos escapes S&S de segunda mano a buen precio (creo, jejej... 200€) y me ha dicho el dueño que a lo mejor tengo que remapear mi 883 de inyección, pero creo recordar haberes leido en algún post que no es necesario.
Ademas de esto, las colas vienen completamente huecas por dentro, son así o les falta algo?
Un saludo y muchas gracias a todos!!!
Una fresquita....!!!!
 
No es lo mismo colas que escape completo. Si cambias colas, normalmente si no son demasiado abiertas, no es necesario remapear. Otra cosa es el escape completo.
 
huecas por dentro no deberían ir...deberías poder ver un silencioso en forma de espiral o al menos con algo dentro mas que el simple tubo exterior hueco por dentro
 
Entonces si los pillo es una buena opcion, no? jejeje...
Por que en pricipio sólo es la cola.
Muchas gracias a todos..!!
 
Yo les puse unos s&s a mi moto y durante el poco tiempo que estuve sin remapear la moto petardeaba un poco al reducir, como solo cambie colas no note mucho cambio en cuanto a prestaciones, pero se fueron los petardeos, no hace mucho que se comento.
http://www.foroharley.com/f41/desventajas-remapeo-51991/

Hola Cheflo!
Muchas gracias por el enlace, pero me acabas de hacer un roto por la cantidad de información y toda buena que acabo de leer, jejeje...
Bueno, pues por lo que veo no pasa nada en prncipio, pero hay que mirarlo. De todos modos cuales son lo que pusiste tu? los que yo mire son estos concretamente "S&S slip on slash cut muffer".
Saludos
 
No te equivoques si te sale mal, son demasiados barato, yo a la mía le tengo puesto unos americanos y van de lujo, Escreaming Eagles !!!! Birras para todos:partiendose_de_risa
 
Pues ahora mismo no se si son los slah cut o slash down, pero de todas formas no creo que haya mucha diferencia entre un modelo o otro de colas de la misma marca no?
y al principio si que petardeaba al reducir pero despues de remapear no, basicamente en el hilo que puse antes se decia que no pasaba nada por llevar colas un tiempo sin remapeo pero que mas temprano que tarde deberias hacerlo, y si vas a ir sin remapear mejor solo con las colas que con colas y filtro.
 
Las de cheflo son las slash down, es decir con el corte hacia abajo que son las que llevaba yo! sonido fuerte y mas en las inyectadas. Pero muuuuy guapo.
 
Buenas, yo me he pegado 4 meses con las de casa y he pasado la itv, el lunes puse mis S&S slash down y la verdad, el tiron /aceleron del principio no es el mismo, acaba en la misma velocidad pero tarda mas en llegar, se nota.

Eso si el ruido es tremendo y guapisimo.

También decir que tuve esos escapes puestos 4 años y medio sin remapear y no he tenido problemas
 
Atrás
Arriba