Vendo electra glide ultra limited 2011

c3po

Well-Known Member
A todas les llega su hora,,,,,,,,,,,,, así que ahí va :

Harley Davidson Electra Glide Ultra ED. Limited ( FLHTK) 2011. 23000 €

P1000343.JPG

- 20000 km, Nacional, Septiembre 2011, impecable.
- Manteniminento perfecto, al día.
- Stage I completo:
- Colectores Vance Hines True Duals ( Salida independiente sin crossover, sin catalizador ).
- Colas Screeming Eagle SP.
- Filtro de aire alto rendimiento lavable, Arlen Ness.
- Centralita TTS Mastertune.
- Latiguillos metálicos.
- Tapa liquido freno delantero metálica.
- Cubre horquilla edición llamas.
- Varilla de cambio edición llamas.
- Palanca cambio y tacón edición B&S.
- Sistema sonido HDPDPLUS Ironcross Audio , conexión Ipod.
- Suspensión delantera Progressive Monotube.
- Mantenedor batería Harley.
- Tapas eje delantero edición Skull.
- Tapa filtro de aire edición Skull .
- Extensión de pata de cabra.

Anuncio con más fotos : HARLEY DAVIDSON Touring Electra Glide Ultra Limited 1690 de color Negro del año 2011 con 20000km Badajoz

Saludos.
 
Última edición:
Muy bonita, el dia que me cambie mi RK 2012 ire a por una como esa jejej. Por cierto no pongas un enlace a una pagina donde la vendes por 1.000 euros menos, quien tenga interés en el foro pensara que la pones aquí mas cara porque somos un poco pánfilos jejeje.
 
Hostia, es verdad lo del precio, lo rectifiqué en la web pero aquí no !!!!!!!!!!!!


La verdad es que de momento la he puesto en venta,,,,,,,,,,,,,,,, por si sale, no soy de los que aguantan un vehículo mucho tiempo y la verdad, me encanta esta moto, es una pasada pero echo de menos algo más básico, no es la moto de mi vida, cosa que sí sentí con mi Road King azul :enamorado:, o lo mismo me paso a una Multistrada jajajajajaj. Posiblemente cambie de marca, sí, pero para volver o directamente buscar el origen.

Las motos que me ponen a día de hoy, una Sportster 883 R del 2006, ya sabéis, Silenblocks y carburata en color naranja, pero totalmente virgen, nada de tuneos, y cagáos ........................ La nueva Yamaha MT 07 !!!!! esta me pone tela, y es fácil que me la pille pronto, en plan "scooter", se venda esta o no.

Pero vaya, que si no se vende, yo encantado !!!!!!!!

Saludos.
 
Última edición:
preciosa:me_kagun:, lástima que no pueda llegar económicamente:timido: pero haber si tienes suerte:complice:
 
Gracias !!!!!! La trasera a mí siempre me ha resultado "correcta" . En la Sportster la cambié al par de meses, insufrible, pero en la Road King y en esta, revisandolas cada cierto tiempo junto con , por supuesto, la presión de los neumáticos , no le puedo poner pegas. Nunca me dieron problemas los obuses, ni he tenido fugas, y la respuesta en todo tipo de situaciones, algunas críticas, ha sido correcta. y no me he visto en la necesidad de cambiar.
Eso sí, los monotubes son la puta caña, lo mejor que puedes hacerle.

Saludos.
 
Puedo afirmar eso de los Monotube. Los llevo instalados en la Fat Boy y son una maravilla!!!!

Porque tengo por prioridad comprar el Corvette, pero si de aqui a un año o asi la tienes en venta me la subo a cantabria :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba