CADIZ

imported_admin

Active Member
Pto.Sta.Mª
H-D Cadiz
956-872005
Ctra.Puerto a Rota km0.525-Pto.Sta:Mª
http://www.hdcadiz.com/

---------------------------------------------------


RUIZ BROTHERS SPECIAL MOTO-CYCLES
N-340 Km 108,1
11205 Algeciras (Cádiz)
956 656 647

------------------------------------------------
 
muchas gracias, me viene de perlas la info para este mes de Abril que pasaré en San Fernando
 
vivo en el puerto

Buenas amigo, vivo en el puerto y prepara talonariooooooooooo vamos un disparate
Sin lugar a dudas, hazme caso, hay un taller en Jerez, que se llama DEGAGOCYCLES el dueño se llamo Marco, es un puto genio, hace lo que no te imaginas con las hierros, flipassssss pero de concurso, le traen motos de todos lados, buscalo que no te vas arrepentir
Un saludo
 
Buenas amigo, vivo en el puerto y prepara talonariooooooooooo vamos un disparate
Sin lugar a dudas, hazme caso, hay un taller en Jerez, que se llama DEGAGOCYCLES el dueño se llamo Marco, es un puto genio, hace lo que no te imaginas con las hierros, flipassssss pero de concurso, le traen motos de todos lados, buscalo que no te vas arrepentir
Un saludo

Doy fe de lo que dice el compañero. Yo le llamo Il Mago Gago. Que el admin lo ponga en el mensaje principal!
 
Doy fe igualmente de Marcos, está en polígono El Portal, no me acuerdo direcc. Tarda un poco porque está saturado pero es de confianza total.
 
Atrás
Arriba