alguien de +190cm y con VROD? o alguien que sepa como o que estriberas comprar?

abre_facil

Active Member
Hola,
resulta que mido bastante y la posición en la VROD no me acaba de gustar, además, cada vez que hago algún giro cerrado, si tengo las rodillas pegadas al "deposito", me tocan el manillar.
por lo tanto la única opción que le veo es adelantar las estriberas, y creo que se tienen que cambiar, aunque no encuentro ni modelos ni precios.
¿alguien me puede ayudar?
gracias!:complice:
 
Buenas,

No me hagas mucho caso, pero creo que las anteriores al restiling actual, creo que de 2011 para atrás, tenían una postura bastante más forzada (mas estirada) que las nuestras, tanto en manillar, como en estriberas. Si esto es así, quizás puedas usar esas piezas para ponerlas en la tuya.

Yo mido 175cm y encantado con la postura de la mía.

Saludos!!
 
Efectivamente, las antiguas tenían las estriberas y el manillar más lejos, lo que dificultaba el acceso a "menores" a este modelo. Tambien he visto por ahí estriberas que se pueden graduar.
 
Buenas,

No me hagas mucho caso, pero creo que las anteriores al restiling actual, creo que de 2011 para atrás, tenían una postura bastante más forzada (mas estirada) que las nuestras, tanto en manillar, como en estriberas. Si esto es así, quizás puedas usar esas piezas para ponerlas en la tuya.

Yo mido 175cm y encantado con la postura de la mía.

Saludos!!
ok voy a mirar si se pueden montar en la mía. el manillar no lo quiero tocar de momento, aunque quizás sea una buena opción..

Efectivamente, las antiguas tenían las estriberas y el manillar más lejos, lo que dificultaba el acceso a "menores" a este modelo. Tambien he visto por ahí estriberas que se pueden graduar.
las estriberas se pueden graduar, pero muy poco y ya están lo mas alejadas :(
ayer pase por el concesionario harley y que va, ellos no tienen nada oficial y dicen que se tendría que fabricar a mano. también me lo dijo ferry clot que pase a verle que si la casa oficial no tiene nada lo mas probable es que se tengan que fabricar a mano, y de los 1000 eur no baja
uffff
 
1000 euros!!!! se pasan un huevo. Se piensan, como se ha gastado 20000 pavos en una moto le sobra la pasta, voy a apretar.
 
he encontrado uno que me lo hace por 200 euros + IVA
voy a ver si al final me las pongo igual subo fotos y digo que tal

saludos!
 
Sí, estaremos atentos. Yo un pelín más estiradito también me iría bien, aunque también habrá que ver los contras. Estuve probando una Breakout, y una de las tres cosas que menos me gustó es que a un pelo que tumbas ya tocas con los avisadores, cosa que con la VROD nunca me ha pasado tumbando bastante más.
 
bueno, hay novedades, he ido a un taller de un tío muy majo, mas adelante ya daré detalles, que me llamó y me dijo que justo le ha entrado una VROD para hacerle lo mismo que yo quiero. así que me he escapado y he aprovechado para ver como quedaba, y la verdad que super profesional y manitas, porque las fabrica el las piezas.
aquí tenéis una foto del pedal del freno adelantado 7 cm, faltan algunos detalles (pulirla, dar forma, pintarla, poner bien el angulo del pedal etc). yo seguramente lo haré, pero para 15 centímetros mas o menos

también podeis observar que al adelantarlos, para no topar con la entrada de aire se han tenido que añadir cm a lo ancho 3 o 4 que mide la pieza, por las dos piezas pues unos 8 cm en total, cosa que también me gusta, así matamos dos pajaros de un tiro

saludos!
2zriyl3.jpg
a2axaq.jpg
 
Pues la verdad, queda muy bien y se ve muy profesional, no una cosa chapucera. Ya explicarás.
 
Tiene muy buena pinta, me alegro que hayas encontrado solución.

Ansiosos de fotos para verlos montados en tu hierro. :cachondon:

Saludos!!
 
Hola amigos, soy el propietario de la VROD de las fotos. Ayer fuí a probar la medida y la verdad es que Roberto ha hecho un trabajo perfecto, mañana voy a recogerla ya acabada. Ya os informaré sobre el resultado final, pero la cosa pinta muy bien. Birras para todos !!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues la verdad, queda muy bien y se ve muy profesional, no una cosa chapucera. Ya explicarás.

sí! y en las fotos son de muestra, no son las definitivas, falta pulirlas, hacerlas mas redondas, pintarlas etc!

Hola amigos, soy el propietario de la VROD de las fotos. Ayer fuí a probar la medida y la verdad es que Roberto ha hecho un trabajo perfecto, mañana voy a recogerla ya acabada. Ya os informaré sobre el resultado final, pero la cosa pinta muy bien. Birras para todos !!!

Hola Pep! podrías compartir las fotos también si quieres,
te quería preguntar unas cositas:
- debes ser bastante alto, no? cuantos cm al final te las has adelantado?
- va bien? te sientes cómodo con las nuevas medidas?!

gas!!
 
Ayer fui a buscar la moto y el resultado ha sido bueno.
La posición de conduccion ha mejorado muchisimo con los 7 cm que hemos adelantado. Quiza 8-9 hubiese sido mejor, pero ya está bien.
Mido 1,90 y antes llevava las piernas encogidas. Es un gustazo poderlas llevar estiradas y ademas domino mejor la moto.
Salud !!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas tardes,

Recupero este tema a ver si puedo averiguar exactamente donde hicisteis las piezas, ya que dais algun dato pero no el nombre del taller en si ni ningun telefono

Es justo lo que ando buscando o sea que a ver si hay alguien que pueda aportar algo. Gracias!
 
La idea de ISMAN es muy acertada.
Para nosotros los "Llargos", accionar el cambio de por ejemplo las VR08 tienes que calzarte dos números mas de bota.

De ser compatibles los mandos entre modelos PRE-2011/POST-2011, puedes encontrarlos perfectamente en el mercado de ocasión.
Originales HD, y casi siempre a buen precio. (No, yo no tengo ninguno a la venta)

Suerte en el proyecto.
 
Creo entender que tu respuesta es mas para atrasar mandos no para adelantar que es lo que yo busco
Gracias igualmente
 
Atrás
Arriba