Indicador de gasolina que queda

JoseTorpedo

Well-Known Member
Hola a todos.

soy nuevo en este foro, me he comprado una nueva sportster 1200 cb y no se cómo ver la gasolina que me queda en el depósito en el visor del cuentakilómetros.
en el Manuel indica como ver los litros que quedan pulsando el botón Trip, pero lo he probado y no aparece esa información, no se sí hay que activarlo o no.

gracias de antemano y saludos
:yb627[1]:
 
En las sportsters, que yo sepa ( y disculpa si las del 2014 es distinto), no hay indicador de nivel de combustible a menos que lo pidas y te lo instalen. Ademas cuesta una pasta no por el indicador si no por el aparato que hay que meter en el depósito para saber el nivel de gasofa. La única info que tienes con la moto de serie es cuando salta la reserva.

El indicador se coloca sobre el depósito de liquido de freno

http://www.h-dsieblamalaga.com/93600942-3522-thickbox/indicador-de-combustible.jpg
 
Yo tenía una Iron 2010 y no tenía eso. Ahora tengo una vrod y no te dice los litros sino los km que te quedan por hacer con la gasolina que tienes. Lo mismo a ti te marca lo mismo.
 
Yo también tengo una Sportster 1200 de 2014 (la custom) y sí que en el manual pone que lleva esa función, e incluso dice cómo activarla y desactivarla. Yo tampoco he conseguido acceder a ella, y sospecho que será simplemente que el nuevo marcador viene preparado para mostrar esa información, pero sólo una vez instalado el sensor correspondiente (que será un extra de buen precio, seguro).
Ya dirás si averiguas algo.
 
exacto Ratón, no me expliqué bien.
Me refiero a que según el manual puedo saber los KM que me quedan, pero no se como conseguir que eso apareca en el display
 
Atrás
Arriba