nuevo fuelpak!!

Interesantíiiiiisimo hilo para un auténtico profano de las centralitas. Sigo estudiando...
 
y q no valga para modelos anteriores..q raro...supongo que sacarán una nueva versión o algo asi
 
Según lo que he visto en la web y en el vídeo no vale para años anteriores al 2014. Busco donde lo vi y ahora lo pongo por aquí.
 
Fue clarisimo con su respesta el de V&H. Solo para modelos 11+ Softails, 12+ Dynas, 14' Touring, and 14' Sportsters only.
 
¿Habéis visto los precios? Son idénticos los del FP3 (399,90) y PV (391,90).
Ahí lo dejo.
 
Ya esta en App Store, me la he descargado y viene en español.
Aunque no tengas el fuel pack hay una opción de demo.
Le he echado un vistazo de 1min y echo de menos algo sobre el filtro de aire.
Los expertos por favor que iluminen.
 
Buenas gente a mi me llega el fp3 el lunes! Pregunte directamente a v&h y estan subiendo muchos mapas para diferentes combinaciones de colas/tubos y filtros. Primero estan subiendo las suyas obviamente. Ya os dire que tal el invento el mapa para lo que llevo ya lo tienen: iron 2014, twin slash y vo2. El vo2 y el fp3 me vienen juntos... XD Lo montare en cuanto pueda y hare un post!
V's

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo lo recibí hará par de semanas aprox, he remapeado, he hecho el autotune famoso y la moto va de vicio.
 
Buenas a todos! Ya tengo el fp3 instalado y quería comentar un par de cosas. Vamos a ello:
El mapa de V&H es una mierda... Lo puse y vaya petardeos con perdida de potencia a bajas y un extraño 'ahogo' cuando la moto esta fria... Como si entrase poca gasolina para tanto aire y se cortase, una cosa rarisima. Como es un mapa americano y ellos usan un octanaje mas bajo pensé que sería cuestión de hacer un autotune y listos pero... Aquí viene lo jodido. Una vez activo me voy a dar unas vueltas y cuando estoy contento con el mapa empiezo con los pasos para programarlo. Paro el motor y enciendo la moto voy al mapa de autotune y le digo grabar y continuar. Hace el 1r paso bien, pide apagar la moto durante unos segundos (paso 2), enciendo y en principio se deberia reconectar el movil con la centralita para finalizar el paso 3 (aqui no se reconecta) aunque me dice que todo ha ido ok. Al volver al autotune en vez de continuar con el mapa vuelve a empezar de 0 y me huele a que no se ha grabado bien. Alguien puede explicar paso a paso como le fue a él? Eguilaz tu también lo montaste y estás contento puedes explicarlo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me he saltado las Vs y las birras... Es que estoy un poco mosca.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La gasolina en usa no tiene menos octanos, lo que ocurre es que el rango es distinto.
Es como decir que corren las motos menos por que la escala del velocímetro se acaba en 140.
 
Atrás
Arriba