nuevo fuelpak!!

Yo les mandé a los de V&H unos correos preguntándoles y me contestaron que me valían perfectamente sus mapas para mi moto española, y la verdad es que no me puedo quejar, antes de remapear petardeaba que da gusto y ahora no tengo cojones a que se tire un pedo...

Reconozco que la diferencia entre haber hecho el autotune o no, no la noto, pero eso puede ser que soy un animal. Y en cuanto al procedimiento reconozco que lo hice del tirón, es decir, me hice una rutaca larga y cuando acabé lo cargué y listo.

Mi mapa es para unas twin slash 3'' y una Srteet Bob '14
 
Buenas gnomin creo que te equivocas el octanaje es una medida estandar que refleja la resistencia del compuesto a la detonación (comparandola con la del octano) en tu ejemplo el velocimetro marcará millas por hora frente a km por hora, dos magnitudes distintas. No es el caso de las gasolinas. De hecho si hablas con v&h ellos mismos te recomiendan el autotune para modelos no americanos, eso si no se si es solo por la gasolina o otras diferencias que pueda haber entre modelos europeo y americano.
V's

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
 
Yo les mandé a los de V&H unos correos preguntándoles y me contestaron que me valían perfectamente sus mapas para mi moto española, y la verdad es que no me puedo quejar, antes de remapear petardeaba que da gusto y ahora no tengo cojones a que se tire un pedo...

Reconozco que la diferencia entre haber hecho el autotune o no, no la noto, pero eso puede ser que soy un animal. Y en cuanto al procedimiento reconozco que lo hice del tirón, es decir, me hice una rutaca larga y cuando acabé lo cargué y listo.

Mi mapa es para unas twin slash 3'' y una Srteet Bob '14

Gracias Eguilaz a mi me aconsejaron el autotune por ser europea. Quizá pruebe lo que tu comentas, hacer ruta y terminar autotune que grabe y listo. En vez de darle a continuar con el autotune.

V's

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
 
Oye ahora que lo decís, en la propia página de v&h habla de la conveniencia del autotune para las no americanas, pero ya os digo que yo no noto un carajo. Sería cuestión de entrar en los mapas y comparar celda por celda a ver si varía mucho.

Otra cosa que me chocó es que les pregunté expresamente por el filtro para el cual estaba hecho el mapa ya que yo tengo aún el de serie, y me dijeron que para el de serie sin pegas también, y de momento así es, no obstante la idea es cambiárselo y supongo que me tocará poner la moto a 5000 vueltas otra vez...
 
Los octanos en usa son PON y aquí RON, son escalas distintas como los grados centígrados o Fahrenheit.
La equivalencia es PON=(Ron+Mon)/2.
 
Navegando por las preguntas frecuentes me he encontrado la recomendación del autotune si estás fuera de Norte America
http://fp3.vanceandhines.com/faq.html

Es la primera de la sección autotune donde te ponen en que casos es aconsejable hacerlo. Ellos mismos dicen que es porque no disponen del mismo tipo de carburantes.

V's

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
 
Harley recomienda en USA gasolina 91 Pon que equivale a.... 95 Ron de aquí. Misma calidad, distinta nomenclatura.
Así reza en el apartado especifificaciones de ambos mercados.

2014 Sportster Iron 883 | Bobber Motorcycle | Harley-Davidson USA

2014 Sportster Iron 883 | Motocicleta Bobber | Harley-Davidson España

Otra cosa es si la moto va a un mercado que no disponga de esa calidad mínima recomendada.

Pues al final lo he tenido que mirar y ya ves si tenias razón! 91 PON de USA son nuestros 95. Pues ahora ya no entiendo un carajo... porque me petardea la muy... si consigo alguna mejora ya lo iré compartiendo.

V's

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
 
Pues al final lo he tenido que mirar y ya ves si tenias razón! 91 PON de USA son nuestros 95. Pues ahora ya no entiendo un carajo... porque me petardea la muy... si consigo alguna mejora ya lo iré compartiendo.

V's

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk

Para bajar o eliminar los petardeos debes probar a subir un 10% los valores de VE en la columna de apertura de gas a 0% y la siguiente, hazlo en el rango que notes el petardeo (lo habitual entre 2000 y 4500 rpm)
 
Agradezco vuestros comentarios . Lo malo es que es para Sportster del 2014 , la mia es anterior ...... bufff. Lo he visto cuando me he bajado la demo para Android
 
Hola chicos! Birritas frescas
Yo me e decidido tambien por el fuelpak3, en cuanto lo toquetee os contare que tal, de momento la demo parece muy completita, usa android 4.0 minimo, lo digo x si alguien lo busca en la app y no lo ve. De momento esta mi iron tal cual sin escapes ni nada. Antes de modificar nada quiero 1 aprender a usarlo, en cuanto me llegue y tenga mas datos os dire que tal. Cualquier info que tengais de su uso se agradecera naturalmente
 
Yo ya llevo unos meses con él. si tienes alguna duda pregunta aunque no se si notarás gran cambio sin cambiar nada. Quiza un autotune...
 
Hola de nuevo!
Ya tengo a mi niña montadita como queria, colas filtro y remapeo con FP3
Bueno decir que el cacharrete es una delicia, es muy intuitivo y facil de usar, esta en castellano y va de lujo, puedes modificar bastantes valores de la moto y con su funcion de autotun, añadido a la injeccion que ya por si se reajusta un poco pues e notado primero que tardan mas los escapes en calentarse, el sonido es, en pocas palabras, de ensueño, y la moto la noto mas viva, mas alegre nose esplicarlo mejor, reajustar las revoluciones, controlar temperatura, la carga de bateria... y todo desde el movil. Para los que esteis indecisos yo por mi parte lo recomiendo. Si alguien tiene dudas que pregunte, que para eso estamos.

Pd: Nemesis no te ley en su dia, tengo poco tiempo libre y el foro lo leo x el mvil xd pero aun asi merci por el interes. Me llego tanto el fp3 como el filtro el mismo dia y lo monte, a los 3 dias me llegaron las colas y fue hay cuando si note el cambio xd
 
Hola de nuevo!
Ya tengo a mi niña montadita como queria, colas filtro y remapeo con FP3
Bueno decir que el cacharrete es una delicia, es muy intuitivo y facil de usar, esta en castellano y va de lujo, puedes modificar bastantes valores de la moto y con su funcion de autotun, añadido a la injeccion que ya por si se reajusta un poco pues e notado primero que tardan mas los escapes en calentarse, el sonido es, en pocas palabras, de ensueño, y la moto la noto mas viva, mas alegre nose esplicarlo mejor, reajustar las revoluciones, controlar temperatura, la carga de bateria... y todo desde el movil. Para los que esteis indecisos yo por mi parte lo recomiendo. Si alguien tiene dudas que pregunte, que para eso estamos.

Pd: Nemesis no te ley en su dia, tengo poco tiempo libre y el foro lo leo x el mvil xd pero aun asi merci por el interes. Me llego tanto el fp3 como el filtro el mismo dia y lo monte, a los 3 dias me llegaron las colas y fue hay cuando si note el cambio xd

Que bueno, yo voy a leer mas info sobre el FP3 a ver que tal, porque si le pongo unos short shots, sería para mi la opcion mas recomendable
 
Hola Nemesis, cambiando los tubos por unos shortsshorths de vance & hines y el fuelpack, no haria falta cambiar el filtro del aire no ? con el autotune, ya te lo equilibra el ... verdad ?
 
Hola Nemesis, cambiando los tubos por unos shortsshorths de vance & hines y el fuelpack, no haria falta cambiar el filtro del aire no ? con el autotune, ya te lo equilibra el ... verdad ?
Pues te diria que la entrada de aire no es la adecuada aunque no se como puede llegar a ir con el filtro de serie. Eso si los mapas del fp3 no te dejan escoger filtro, todos son mapas para filtros de alto flujo. Yo de ti le enviaba un email a fuelpakfi y preguntaba si sería suficiente con un autotune para ajustar el mapa a la entrada de aire que tienes con el de serie.


Birras para todos!
 
Hola Nemesis, cambiando los tubos por unos shortsshorths de vance & hines y el fuelpack, no haria falta cambiar el filtro del aire no ? con el autotune, ya te lo equilibra el ... verdad ?

Exacto, lo has clavado.
De hecho hay filtros de "supueto alto flujo" que según como esta diseñada su carcasa u orientación del mismo dejan pasar incluso menos aire al motor que con la carcasa de serie (sobre todo a partir de 100 kms/h).
 
Pues te diria que la entrada de aire no es la adecuada aunque no se como puede llegar a ir con el filtro de serie. Eso si los mapas del fp3 no te dejan escoger filtro, todos son mapas para filtros de alto flujo. Yo de ti le enviaba un email a fuelpakfi y preguntaba si sería suficiente con un autotune para ajustar el mapa a la entrada de aire que tienes con el de serie.


Birras para todos!

Entiendo que el "fuelpakfi" son los expertors de vance & hines no ?
 
Si, tienen un mail para dudas y tal. Yo los avasallé antes de comprar. Lo que dice el compañero gnomin es cierto de hecho yo no estoy demasiado contento con el vo2 aunque no cuando estiras 5a precisamente. Me resopla cuando corto gas y noto que pierde empuje al abrir gas a tope. He de decir que llevo un autotune bastante cutre por eso... En fin preguntar es gratis. Pregunta a ver que te dicen.

V's
 
Atrás
Arriba