nuevo fuelpak!!

Por cierto hay bastantes bricos para mejorar la entrada de aire usando el filtro de serie:

New Mod! - SE Stage-1 Air Filter Kit Install! - I…: http://youtu.be/mIza-ZzNS9s

Por cierto y por si te sirve yo acabé hablando con este tio:
Arsenio Avellaneda**|

VANCE & HINES*
13861 Rosecrans Ave. Santa Fe Springs, CA 90670 t. (562) 921-7461 *f. (562) 802-0110

arsenio@vanceandhines.com

Es bastante majo aunque creo que de español entiende poco, todo en inglés.

V's
 
Graciaas por lo del ingles ningun problema, incluso me atreveria a llamarlo, pero seguro me cuesta un pastizal la llamada, casi que mejor le enviaré un mail

La idea es quedarme con el de serie, ya que buscando por ahi, decian que daba buenos resultados.

Antes de comprar me he bajado la demo, y no acabo de tener claro como funciona el autotune... lo dejas conectado y sales a rodar y el mismo te ajusta la moto ?...
 
Graciaas por lo del ingles ningun problema, incluso me atreveria a llamarlo, pero seguro me cuesta un pastizal la llamada, casi que mejor le enviaré un mail<br><br>La idea es quedarme con el de serie, ya que buscando por ahi, decian que daba buenos resultados. &nbsp; &nbsp;&nbsp;<br><br>Antes de comprar me he bajado la demo, y no acabo de tener claro como funciona el autotune... lo dejas conectado y sales a rodar y el mismo te ajusta la moto ?...
 
Graciaas por lo del ingles ningun problema, incluso me atreveria a llamarlo, pero seguro me cuesta un pastizal la llamada, casi que mejor le enviaré un mail<br><br>La idea es quedarme con el de serie, ya que buscando por ahi, decian que daba buenos resultados. * **<br><br>Antes de comprar me he bajado la demo, y no acabo de tener claro como funciona el autotune... lo dejas conectado y sales a rodar y el mismo te ajusta la moto ?...
Más o menos es así. Lo dejas conectado y le das al autotune escogiendo des de que mapa quieres empezar. Te vas a dar una vuelta y el solo va reajustando el mapa de partida según vas haciendo km a diferentes regimenes. Para cada combinación rpm/TPS va generando una lectura que es de color naranja cuando está 'medio aprendido' y de color verde cuando lo tiene 'bien'. Una vez estás satisfecho, ten en cuenta que un mapa completo suele tener forma de balón de rugby puesto que no todas las combinaciones rpm/TPS tienen sentido, ya puedes reprogramar la centralita con los nuevos valores. No soy un experto pero para más detalle te diré que el TPS es la posición del acelerador y se ve que con ese dato la ECM puede saber que combinación de parámetros, aire, gasolina... Son los correctos.


V's
 
Gracias Nemesis !! eres un fiera ! Si lo pillo, será cuestion de hacer pruebas e ir probando algun mapa de serie y luego el autotune ! Gracias
 
yo estoy en ello, un poco indeciso pero me gusta el fuelpak3 .le he hecho una revision y le he puesto un filtro de aire K&N y he motado mas empuje y mas rapida en salida en los semaforos
 
Muy buenas se puede poner está centralita de una harley a otra y si se puede que es lo que hay que hacer gracias y un saludo
 
Muy buenas se puede poner está centralita de una harley a otra y si se puede que es lo que hay que hacer gracias y un saludo

Yo se que con el Fuel Pack si lo compras "usado" puedes comprar otra licencia, lo que no se es si te deja seguir untilizandolo en las dos motos.
Por otro lado te puedo confirmar que el Powervision si te deja comprando licencias Gestionar varias motos.
un saludo,
 
pwro..con el FP3.. se puede modificar las revoluciones de relenti??

saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
pwro..con el FP3.. se puede modificar las revoluciones de relenti??

saludos

Si, se puede perfectamente una vez cargado el mapa, te vas a editar mapas, en RMP LIBRE (creo que era), y según los valores de temperatura vas ajustando la rpm (prueba con la demo antes es muy fácil), por otro lado, decirte que te salta una advertencia a menos de 900 rpm porque no podría funcionar bien la bomba de aceite (según recomendaciones de HD), le pregunté al mecánico de HD hasta cuánto podía bajarlo y me comentó que para que funcionase todo correcto no menos de 920rpm... Yo me he venido arriba y lo he puesto a 890 como oscila tanto no creo que hay problemas por 30 vueltas más :p
 
Mi sportster a ralentí está a 820-790 rpm
Desde que la compré es así, está limitada no sé si eso influye
 
La verdad que no tengo ni idea sobre lo de la limitación, a mi cuando intento bajar menos de 900 ya me lanza la alerta, no se si fue para cagarme o no pero el mecánico me dijo que le llegó una moto gripada porque le dejó de funcionar la bomba de aceite por tener el ralentí más bajo de los 900...

Por cierto, ¿alguien que tenga unos vance & hines twin slash 3′′ slip ons con el FP3?, cuando le cargo el mapa con estas colas va terriblemente mal, se me cala, cuando cambio de marcha y le doy gas empieza a dar trompicones como si no le entrara gasolina... De momento le he puesto un mapa "con todo de stock" para luego hacer un autotune...
 
Atrás
Arriba