Necesito medidas quiet bafles V&H

jlp_883

Well-Known Member
Hola, necesito la ayuda de alguien que tenga montados en su moto unos Twin Slip on, el caso es que como ya sabemos el sonido de estos escapes es un poco exagerado, dependiendo de por donde te muevas en moto, quiero fabricarme unos quiet bafles. El tema es que necesito las medidas, tanto de diametros como longitud y como no es muy complicado desmontar....a ver si alguien me puede hacer el favor...
Muchas gracias, un saludo.:complice::complice::complice:
 
Otra duda, he visto otro modelo de quiet, son esos que llevan en el extremo un tubo de unos 6 cm con unos agujeros de mayor diametro. Algun forero ha puesto alguna foto y son completamente distintos a los del compañero zorro, que diferencia hay respecto a reducción de sonido? Algun forero comenta que tapando dos filas de agujeros, de las cuatro que lleva, aún se reduce algo mas.....
Alguien puede comentar algo mas?
Un saludo.
 
Hola y gracias de nuevo....
Sabes el motivo por el que no me valen? Lo comento porque acabo de fabricarmelos y tenia intencion de montarlos en breve....
 
Digo que no te valen los de V&H para los Straighshots porque el diámetro es de 2", mientras que los Twin Slash tienen un diámetro de 2-1/4" es decir son algo más anchos. Entiendo que si los haces tu, habrás tenido en cuenta este detalle. Si tus silenciosos son más estrechos que las colas entonces tendrás que encintarlos con anticalorica hasta conseguir el ancho justo. Pero puedes usarlos sin problemas, simplemente es una cuestión de adaptarlos. Siento haberte confundido
 
Gracias Zorro, si que he tenido en cuenta el tema de los diametros de hecho entran bien justos.....ya veremos cuando le meta la fibra. Por cierto me podrias decir cuantas vueltas llevas metidas en los silenciosos?
Un saludo
 
Ahora mismo ninguna, usó un casco Davida que es súper silencioso y no escuchaba los escapes...
Es cuestión de gustos, vecinos, la autoridad, etc. Si le pones fibra, usa unos guantes porque suelta una pelusilla que pincha las manos
 
Tios, yo tengo los silenciosos de v&h comprados para las colas twin slash 3 y no tengo pelotas de meterlos, son más largos que los de casa y hace tope, ¿ Es posible o estoy liandola en algun punto?

Un saludo.
 
Que longitud tienen? Los que voy a montar yo tienen 310 mm, pero seguro que entrarian un poco mas largos....
Mi moto es una dyna, no se si variara mucho respecto a tu sportster. Si los estas intentando meter con fibra puede que sea ese el problema....si es eso prueba a introducir los bafles a la vez qus los vas girando, asi evitaras que la propia fibra se retaque y te impida meterlis bien....
Ya nos contaras....
 
Atrás
Arriba