Nueva softail '93

llevo reloj de presion aceite de cogido cogido al cilindro trasero y me pega en la rodilla(,ya os dije que soy pequeño)me pega en el el interior,se puede poner en otro sitio,gracias seguire preguntado,un saludo
Supongo que irá como el mio, con un tubo cromado rígido. Si lo cambias de sitio, tendrás que sustituir ese tubo por una manguera fina, que las hay. Creo que Furia se puso una.
El mío no me molesta, como las motos estas te obligan a ir abierto de patas......
 
Yo estuve pensando en instalar un voltímetro de esos antiguos de aguja, y había pensado ponerlo debajo de donde va la llave, en la zona de la consola entre el asiento y donde empieza la carcasa del velocímetro.
Yo ahí llevo encima de la goma original un embellecedor cromado, y como entre los depósitos hay cierto hueco igual cabe. Pero una de las cosas que me paraba es hacer el bujero sin que se estropee el cromado.

Por darte una idea, vaya. Como a mí no me gusta en el manillar.......
 
y siguiendo con preguntas,cambiar llantas lenticulares por llantas de radios es reforma de cara a la itv o se pueden poner,ya puestos busco llantas de radios para la fatboy ,gracias
 
Jajaja, ya te pareces a mí :)

Creo que, mientras respetes medidas de neumáticos, no te dirán nada. Yo ahora estoy "planificando" cambio de lenticulares a de palos. Porque cuando hace viento...

Radios te implicará ir con cámara, ahora vas sin cámara en los neumáticos.

Saludos.
 
hola Indibil,tengo muchas cosas en la cabeza,son algunos cambios esteticos no reformas a lo bestia,quitar cromados ,llantas de radios ,bajar suspension,y alguna cosilla mas,ya ire contando,un saludo
 
Jajaja, ya te pareces a mí :)

Creo que, mientras respetes medidas de neumáticos, no te dirán nada. Yo ahora estoy "planificando" cambio de lenticulares a de palos. Porque cuando hace viento...

Radios te implicará ir con cámara, ahora vas sin cámara en los neumáticos.

Saludos.
A mí me aconsejó mi mecánico que no cambiara la trasera a radios (que también iba con esa idea) porque estas bichas pesan mucho y si coges un bache es muy fácil que se rompa alguno. Que a él le venían muchos clientes con este problema. Además del problema de la cámara que comenta Indibil.
Mi delantera de radios Zodiac cromados también la cambié por una de 3 palos ya que se me rompió un radio y la llanta se estaba oxidando por el canal ese que recorre toda la rueda. Había saltado el cromo y se veía fea.
Si piensas pintarlos (radios y llanta) adelante, pero radios que no sean cromados no te los aconsejo porque se ponen negros (de roña) en seguida y muy feotes. Y como no eres de cromados...............
 
fx gracias por tu consejo,pero y las herritage?llevan llantas de radios y creo que pesan lo mismo,y estan muy bonicas,dame tu opinion,repito todo consejo es valido,un saludo
 
foto



El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 10 caracteres.
 
fx gracias por tu consejo,pero y las herritage?llevan llantas de radios y creo que pesan lo mismo,y estan muy bonicas,dame tu opinion,repito todo consejo es valido,un saludo
A mi me gustan de radios (cromados porque limpiar los de serie es insufrible). Mi mecánico se refería a todas las que llevaban radios de todas las gamas, igual exageró un poco, pero estaría bien que los compañeros que las usen cuenten sus experiencias para saber que hay de cierto en ello. Yo ya te digo que se me rompió uno, y de la delantera, que en teoría no soporta tanta carga.
Y el inconveniente de la cámara también suma sus puntos. No es lo mismo pinchar con cámara que sin ella. En el segundo caso, probablemente puedas seguir la marcha y repararla a posteriori.
 
gracias chicos voy recopilando,Sr lobo estoy en ello aun no las he hecho y se las tengo que pasar a un compañero del foro para que me las suba ,yo soy un inutil total,gracias y un saludo
 
Yo no tengo ningún problema con los radios/cámara, chicos. Tampoco ha pinchado nunca la moto. :contento:

Saludos.


yo creo que el no llevar cámara es una ventaja si o si , aun que el tema de la válvula también es más peliagudo que en las llantas de radios y los dos sistemas tienen pros y contras, siempre he llevado rueda de radios y nunca me han dado ningún problema en ningún sentido. Que yo recuerde en muchos años rodando he pinchado dos veces y nunca se me ha roto uno ni he tenido que reapretarlos y tiene razón FXSTC95, los de origen al tercer día estan asquerosos y por mucho que los limpies no tardan nada en volverse a llenarse de roña, la solución o cromarlos o pintarlos de negro como hice yo que ya me cansaba de limpiarlos :cachondon:.
 
Que yo recuerde, los pinchazos que he tenido con esta moto y la anterior, que también eran de radios ambas ruedas, se me vaciaron de aire en 0.5 segundos. Y vale, llamas a la grúa y ya está, pero ahora cuando he pinchado me he enterado al día siguiente con la goma vacía. Y siempre la he hinchado con una bomba de pie que me ha permitido llegar al taller a reparar.
Veo que no se rompen tan fácilmente los radios, lo cual me alegra y pasa a ser anecdótico mi caso, mucho mejor entonces.
 
Ahi van las fotos del hierro del compi: (Disculpen la tardanza)

IMAG0111_zpsa6a3fd02.jpg

IMAG0109_zps62bc4543.jpg

IMAG0112_zps8dc515d1.jpg

IMAG0116_zpsc04dafc0.jpg

IMAG0119_zps89d0920c.jpg



PD: Si quieres los links te los envio por email para que los pongas en el primer post.
Saludos y birras
 
Ostras, esa moto la he visto en Motos.net (o se le parece mucho), esas llantas cromadas la han delatado :complice:

A disfrutarla!
 
gracias Alex,no he sabido poner las fotos,aun no he cambiado las juntas creo que la semana que viene ya os dire precios,como ya os dije mucho cromado para mi gusto ya le he quitado alguno y mas que me quedan,y si Davicico estaba anunciada en motos.net y de ahi la compre a un señor en Girona aunque me la traje a Valencia desde Barcelona y como dicen por aqui pensat y fet,(pensado y hecho)repito gracias Alex y a todos por vuestros comentarios y ayudas,seguire preguntando,un saludo
 
Atrás
Arriba