Nueva softail '93

manometro de aceite,pues eso es necesario?yo lo llevo y estoy pensando en quitarlo,alguna sugerencia?gracias y un saludo
 
Si lo quitas te lo guardo yo :cachondon:.

Lo importante es que funcione el piloto de presión de aceite, el manómetro es para curiosear la presión del aceite a salida de bomba.

Tu decides.
 
hola Indibil,sabes que pasa que me pega en el lado izquierdo de la rodilla derecha y o lo bajo o lo quito
 
gracias Alex,no he sabido poner las fotos,aun no he cambiado las juntas creo que la semana que viene ya os dire precios,como ya os dije mucho cromado para mi gusto ya le he quitado alguno y mas que me quedan,y si Davicico estaba anunciada en motos.net y de ahi la compre a un señor en Girona aunque me la traje a Valencia desde Barcelona y como dicen por aqui pensat y fet,(pensado y hecho)repito gracias Alex y a todos por vuestros comentarios y ayudas,seguire preguntando,un saludo
De nada colega, por cierto te envíe por email hace unos días los links, los viste?
 
Que yo recuerde en muchos años rodando he pinchado dos veces y nunca se me ha roto uno ni he tenido que reapretarlos y tiene razón FXSTC95, los de origen al tercer día estan asquerosos y por mucho que los limpies no tardan nada en volverse a llenarse de roña, la solución o cromarlos o pintarlos de negro como hice yo que ya me cansaba de limpiarlos :cachondon:.
Los mejores radios que podrás poner jamás son los inoxidables, yo los puse en mis otras motos y son para toda la vida, exceptuando en caso de accidente. En las mías el juego de 36 me salen en Alemania sobré los 30€, para las harley de nosotros que son más gordos y más largos, no logro localizar un sitio donde hayan a buen precio y que no sea en USA.
Alguien los ha puesto?
 
El reloj de presión se puede colocar sin el tubito, justo a la salida del cárter. Mira a ver si puedes bajarlo allí.

5700035_A.jpg


Saludos.
 
si Alex,recibi los links,pero es igual no se colgarlas,a ver si me pongo a estudiar,Indibil el mio ahi no se puede va cogido a los tornillos de la tapa de balancines es creo de arlen nees o como se llame,ya lo he decidido lo quito,ya esta la burra en el taller de momento kit para bajar suspension trasera y las juntas que os comente,creo que esta semana no estara,ya os contare
 
Oye, pues dime algo x privado. Me interesa el reloj de presión. A ver si llegamos a un acuerdo.

Suerte!
 
vale mas problemas,es lo que puede pasar si compras una moto con 21 años.bueno pues el mecanico al abrir se ha encontrado cilindro rayado y pistones,no es mucho pero ya que esta desmontada me pre,eagunta si rectificamos y ponemos pistones nuevos si no lo arreglo me consumira mas aceite y tarde o temprano habra que hacerlo,ea que me decis?un saludo
 
Sí, pero te va a costar una pasta.... Los pistones no son baratos.

Yo encuentro sospechoso que con esos km esté así de rayado. Mi motor, si te acuerdas, lo abrí para cambiar juntas con 40000km, y ni una raya. Y eso que los dos anteriores propietarios no tenían ni idea de mecánica, juraría que hasta llevaba el aceite demasiado usado. Pero incluso así...

A: Los km que te digeron son reales? o ha dado una vuelta el marcador? sólo marca hasta 99.999km. El mecánico, si es de confianza, te lo puede verificar. Sino el vendedor tendría parte de responsabilidad por engañar.

B: El mecánico es de confianza? Hay algunos que son expertos haciendo aparecer averías.

C: En caso de ser cierto y necesitar reparación, si las rayas son leves, no te valdría con un simple cambio de aros?

En el foro encontrarás a muchos foreros con tu motor y pasando los 100.000km y todavía no han tocado motor.

Por esta regla de 3, ya que vas a cambiar pistones, podrías poner unos de mayor compresión, y ya que te cambia el torrington, que te ponga otro árbol de levas, y ya que te cambia el árbol de levas, unas culatas S&S... Ya me entiendes, es un círculo vicioso.

Yo lo veo raro...

Ánimos! estamos contigo!!
 
Yo rectificaría. Juntas nuevas y a volar.

Exactamente, es lo mas sensato.
Pero has buscado la causa de esas rayas? Lo mas seguro que haya sido a causa de una baja presion de aceite, rodar mucho con un aceite de baja calidad o muy degradado. Esas cosas suelen pasar con los aceites minerales. Para que no te vuelva a ocurrir deberias revisar presion de aceite y poner un aceite nuevo y de lo mejorcito que puedas encontrar. Ya se que los gurus por ahi no recomiendan sintetico para los v twin, pero yo si lo recomiendo, aguanta muchisimo mas en degradarse y -al menos el que llevo- esta casi intacto, como acabado d poner y ya lleva mas de 7000 km de uso. La unica pega es que quiza te suden un poco las juntas de los cilindros, ya depende de las que montes.
Saludos
 
gracias chicos ,el marcador cuando yo la compre marcaba 50.ooo y poco,no se si serian reales o no,el mal ya esta hecho ,y no hay otra que arreglar ahora o mas tardepronto,no se el vendedor era un señor recien jubilado y ahora busca ,es muy dificil buscarle las vueltas,creo que las revisiones las hacia en casa oficial pero como el que tiene un tio en America que no tiene un tio ni tiene na,indibil a tus preguntas no se responder a ninguna se de motos como de caballos na,lo dicho os lo cuento para que deis opinion y para que sepais del tema,mañana sabre precios,un saludo
 
bueno ya tengo la burra,despues de 17 dias,pistones nuevos,rectifiado,kit para bajar suspension,juego de juntas(las cuatro)rodamiento torrigton,total 944,76 euros por si alguien quiere saberlo,ahora a hacer rodaje y por cierto ya tengo el consejo del mecanico para hacerlo pero me gustaria tener mas,como hay que hacerlo?opiniones y cerveza a tutiplen,un saludo
 
El precio me parece bueno.
El rodaje? pues como siempre.......ni baja ni alta de vueltas al principio y conforme vas haciendo km's vas estirando mas las marchas y procurando manejar todas las marchas y variando la veocidad. Vamos, mejor circular por carreteras secundarias que por autovías.
Y si no me equivoco, se cambia el aceite del motor mas pronto de lo normal.

Enhorabuena. Ya nos dirás qué tal va todo.
 
Yo recuerdo que, de joven, cuando se rectificaba el motor a una moto, se dejaba en marcha gastando 1L de gasolina, al ralentí, hasta que todo se ponía "en su sitio", y luego los siguientes km con cariño.

Disfrútala!!
 
gracias chicos,su criterio es los primeros 400km sin brusquedades,sin acelerones y una vez arrancada que no pare en el bar de la esquina a tomar una birra,que la caliente siempre y despues de esos 400km cambiar aceite y seguir igual hasta los 1000, que os parace?gracias y un saludo
 
Si no recuerdo mal, de nueva se cambia el aceite a los 800 y el siguiente a los 4000, ya luego cada 8k. Yo lo haría igual, como si fuese nueva, pero solo con el aceite del motor (si eres pudiente entonces todos :contento:).
Lo del bar: si la esquina está a unos 30 km's entonces hay que parar obligatoriamente :cachondon:.
 
Atrás
Arriba