GUIPUZCUA

imported_admin

Active Member
ZUREMOTO
Polg. Hiribarren, Atze 1
20210 LAZKAO (Gipuzkoa)
Tel. 943 883903
Fax 943 162392
email: contacto@zuremoto.com

------------------------------------------------

Anoeta-Tolosa
Chellenne
943-650322 943 698238
Pol.Ind.Benta Aldea 4
cp20270
http://www.cheyennet.com

-----------------------------------------------

Irún
Wikinka
943 667047 649 181233
C/ Fuenterrabía s/n (frente cruz roja)
wikinka custom@hotmail.com

-----------------------------------------------

Lazkao
Zuremoto
943 883903 943 162392
Polg. Hiribarren, Atze 1
contacto@zuremoto.com

----------------------------------------------
 
Para el que le interese, Cheyenne Radikal Bikes ha cambiado de ubicación. Ahora están en el polígono Belartza, calle Fernando Múgica 1, encima del Mercadona, en la parte trasera, al lado de Toyota.
 
Última edición:
Hola, pregunta así a lo loco. Por qué la remapeas? Es algo que hay que hacer de vez en cuando o al cambiar filtros y escapes?
Verás, llevo colas de escape de V&H y filtro de aire de alto flujo de Screaming Eagle.

Por lo que he leído, aunque no es necesario, sí que se recomienda remapear, sobre todo si la moto no va fina, como es mi caso.

En bajas va muy brusca, hay que tener mucho tacto con el gas porque va a trompicones. En atascos, en primera, sin dar gas, va a tirones, y en altas, al soltar gas, petardea.

Una vez que lo haces, ya no es necesario volver a hacerlo, a no ser que vayas a cambiar algo en el conjunto para dejarlo así ya, como por ejemplo volver a poner todo de serie.
 
Última edición:
Verás, llevo colas de escape de V&H y filtro de aire de alto flujo de Eagle Screen.

Por lo que he leído, aunque no es necesario, sí que se recomienda remapear, sobre todo si la moto no va fina, como es mi caso.

En bajas va muy brusca, hay que tener mucho tacto con el gas porque va a trompicones. En atascos, en primera, sin dar gas, va a tirones, y en altas, al soltar gas, petardea.

Una vez que lo haces, ya no es necesario volver a hacerlo, a no ser que vayas a cambiar algo en el conjunto para dejarlo así ya, como por ejemplo volver a poner todo de serie.
Coño, pues a la mía le pasa lo mismo, tengo que hilar muy fino con el gas para ir a punta de gas o hace trompicones y al reducir también petardea, aunque esto segundo si que me gusta. Entonces una remapeada? Llevo otro filtro y un escape 2en 1
 
A mí, que petardee, también me pone, pero lo de los trompicones es realmente molesto.

Además, que el remapear influye en un consumo más ajustado a lo que llevas montado y a cierta subida de potencia.

Txopo me ha dicho que cambia la centralita por otra de marca americana con la que trabaja, y a partir de ahí te la remapea.

Yo se la llevo el lunes y me ha comentado de recogerla el viernes. Si quieres, cuando la recoja y la pruebe te cuento con detalle.
 
A mí, que petardee, también me pone, pero lo de los trompicones es realmente molesto.

Además, que el remapear influye en un consumo más ajustado a lo que llevas montado y a cierta subida de potencia.

Txopo, te cambia la centralita por otra de marca americana con la que trabaja, y a partir de ahí te la remapea.

Yo se la llevo el lunes y me ha comentado de recogerla el viernes. Si quieres, cuando la recoja y la pruebe te cuento con detalle.
Pues si, gracias. Lástima que me queda muy lejos.
 
Juer, no sabía que estabas tan lejos.

¿Has preguntado a Johnny Maracas a ver si tiene alguien cerca de tu ubicación.?

Es el mejor para esto. Pero por aquí no tiene a nadie para hacerlo.
 
Harley Speed Shop Barcelona, Carrer del Pintor Vila Cinca, 13, 08213 Polinyà, Barcelona.
Contacta por Instagram. O te acercas dando un paseo.
Rafa va y viene, pero últimamente está casi siempre.
Cuando hice el vídeo aun no tenía instalado el banco de potencia.
 
Verás, llevo colas de escape de V&H y filtro de aire de alto flujo de Eagle Screen.

Por lo que he leído, aunque no es necesario, sí que se recomienda remapear, sobre todo si la moto no va fina, como es mi caso.

En bajas va muy brusca, hay que tener mucho tacto con el gas porque va a trompicones. En atascos, en primera, sin dar gas, va a tirones, y en altas, al soltar gas, petardea.

Una vez que lo haces, ya no es necesario volver a hacerlo, a no ser que vayas a cambiar algo en el conjunto para dejarlo así ya, como por ejemplo volver a poner todo de serie.
¿Eagle Screen? ¿Qué es, la marca blanca de Screaming Eagle, o la copia chinorris?
 
Por cierto, lo de los petardeaos mola, pero son explosiones secundarias por mala combustión. Dependiendo de dónde sean y cómo sean pueden no hacer nada o hacer pupita al motor a largo plazo.

Y esa mala combustión se debe a que habéis cambiado el flujo de entrada y salida de gases al motor sin haber retocado la inyección de combustible.

Malos, que sois muy malos con vuestras motos. Maltratadores.
 
¿Eagle Screen? ¿Qué es, la marca blanca de Screaming Eagle, o la copia chinorris?
shok.gif
Juer, vaya patada le he pegao a la marca
sonrojo.gif



Rectifico, gracias.
metal.gif
 
Por cierto, lo de los petardeaos mola, pero son explosiones secundarias por mala combustión. Dependiendo de dónde sean y cómo sean pueden no hacer nada o hacer pupita al motor a largo plazo.

Y esa mala combustión se debe a que habéis cambiado el flujo de entrada y salida de gases al motor sin haber retocado la inyección de combustible.

Malos, que sois muy malos con vuestras motos. Maltratadores.
Gracias por el dato.

Es por ello que voy a ponerle remedio.

Desconozco lo que se le hizo en su día, de modo qué toca afinarla.
 
Atrás
Arriba