sportster iron 09 no arranca

Garran

Member
Hola compañeros,
Tengo un problema con mi sporty, lecambiado la bateria, y al intentar arrancarla, no me deja, es decir, no arranca. Se quedan los 4 intermitentes parpadeando.
Alguien puede decirme a que podria ser debido este problema?
Podria venir el problema por la pila del mando de la alarma?
Que se haya quedado sin pila el mando? Y no lo detecte, y por eso no da paso al arranque?

Saludos y muchas gracias.
 
El marcador se enciende? El pito suena? Lo único que no hace es arranar la moto? Si la respuesta es si. Estoy casi seguro que es la alarma. Introduce el código manualmente, lo tienes en el manual del propietario.
 
Buenas tardes,
Patata: el fusible esta bien.
Churumbelito: Voy a comprar unas pilas y a cambiarlas a ver si sesoluciona.

Kisko84: el piloto de la llavese ilumina, cuando doy el contacto, no pita la alarma, solamete los intermitentes parpadean.
Lo dicho, voy a cambiarle las pilas al mando de la alarma y ver que ocurre, si no... tende que ponerel codigo.

Muchas gracias por los cometarios y la ayuda.
Un saludo
 
Ya esta listo, he medido la tension en las pilas y estaban flojas. Mañana comprare unas nuevas y listo.
Al final hetenido que poner el codigo y ha arrancado sin problemas! Que alivio jeje
Muchas gracias de nuevo!!
 
si parpadea al intentar poner la batería es que la alarma está saltando y chivandose de que no lo estás haciendo bien. Efectivamente las pilas pueden ser las responsables
 
Atrás
Arriba