Mercadillo, Cazadora, cascos, asiento y colas escape

joluma

Well-Known Member
Como ya empieza el buen tiempo, pongo a la venta unos artículos que tengo sin utilizar y que esta estupendos A saber: Una cazadora como talla L de HD -mido 184 y pes 87 Kg.mixta cordura y piel (95 euros) (VENDIDA), dos cascos (35 euros c/u) VENDIDOS, unas colas para touring H D originales vaciadas (con relleno pueden pasar ITV no catalizadas) - 169 euros (VENDIDA COLAS) Asiento original de la Road King 2012 (169 euros) . BAJADA DE PRECIOS.

SOLO QUEDA POR VENDER EL ASIENTO VALE PARA TOURING A PARTIR DE 2008.





[/ur


l

[URL="http://subefotos.com/ver/?02cc4823b864048df1e46a8eb61621c4o.jpg"]
CASCOS VENDIDOS



 
Última edición:
Creo que lo pone, no obstante son 195 euros, gastos de envio compartidos (unos 10 urs) envio urgente. Esta sin usar, lo cambie a comprar la moto. Nuevo vale justo el doble.
 
Efectivamente, no le he puesto, los cascos son de la talla "M". Si alguien quiere uno solo...., creo que me voy a quedar uno para mi, esta tarde lo he usado otra vez y van de pm. y al llevar mentonera desmontable y gafas azules internas van de cine.
 
Venga he hecho unas rebajas de precios en la cazadora, el asiento y el escape. ¿alguien se anima?
 
Acepto ofertas si no son ridículas. Animo que quiero venderlo para comprar otras cosas, asi me mueve la economía jejejeje.
 
NO hay ofertas. venga que esas colas si se les mete fibra pasan la itv que llevan incluso el sello original de los 90 decibelios y el asiento es el original de RK de 2012, sin usar.
 
Voy a darle un empujon a esto que ya se me había olvidado que lo tengo a la venta y ahora viene el buen tiempo y empezamos a rodar mas. Animo con esas ofertas.
 
La cazadora tiene un par de pretendientes, ya veremos si les cuadra, yo lo que quiero es que el que se la quede la lleve igual de agusto que la he llevado yo.
En cuanto al asiento, pues se suponía que estaba vendido pero ni llego la pasta ni los datos de envío, que le vamos a hacer, hay gente para todo.
Un saludo y birras.
 
La cazadora se va para Avila, a disfrutarla. Animo que ya solo queda el asiento de la RK original 2012.
 
Venga que solo queda ya el asiento, vale para las Touring a partir de de 2008 según me indican en el taller.
 
Atrás
Arriba